NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Hoeness: "Somos escépticos con Sane, en el City están locos"

El presidente del Bayern Munich está indignado con las cifras que exige el club inglés por el extremo: "Aquí no estamos jugando al Monopoly".

Actualizado a
El extremo alemán del Manchester City, Leroy Sané, durante un partido.

Leroy Sané es uno de los mejores futbolistas de la Premier League y sin embargo no tiene el puesto garantizado en el Manchester City de Pep Guardiola. Ese es el principal motivo para que el alemán decidiera hace unos meses rechazar las propuestas de renovación que le ha presentado el club inglés.

Sané parece decidido a buscarse un destino en el que tenga más oportunidades y protagonismo y el Bayern Munich es el más interesado en darle lo que pide. Sin embargo, el club alemán no está dispuesto a darle lo que pide al Manchester City, puesto que considera que sus pretensiones son demasiado altas (ya ha rechazado 80 millones de euros). Demandan 90 millones de libras, es decir, 101,3 millones de euros por el extremo.

Y su presidente, Uli Hoeness, está indignado por la forma de negociar de los ingleses. Cree que exigen demasiado y así lo ha manifestado en público: "Se trata de las cifras, están locos. Aquí no estamos jugando al Monopoly. Somos un club de fútbol. Hemos alcanzado nuestro límite con 80 millones de euros y no creo que vayamos a superarlo en futuros traspasos".

Cabe recordar que el City no tiene ninguna necesidad de vender a Sané, puesto que todavía le restan dos años más de contrato. Mientras los cumple y si no sale traspasado antes, en Inglaterra seguirán insistiéndole para que renueve.