Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

INGLATERRA

El City se pone serio con Sané: rechaza 80 millones del Bayern

El City se pone serio con Sané: rechaza 80 millones del Bayern

PHIL NOBLE

REUTERS

Según The Guardian, los alemanes harán un nuevo intento mejorando su oferta. El extremo alemán ha rechazado renovar con el City y reclama más minutos.

Leroy Sané (23 años) atraviesa un momento de dudas en su carrera. El extremo alemán no ha gozado de todas las oportunidades que cree que merece a las órdenes de Pep Guardiola y puede que su futuro esté lejos del Etihad.

El Bayern es el equipo que más interesado está en hacerse con el internacional alemán. Según The Guardian, los bávaros hicieron una oferta de 80 millones de euros por él que el Manchester City ha decidido rechazar.

Según este diario inglés, el Bayern mejorará su oferta y volverá a llamar a las oficinas del Etihad para hacerse con los servicios de Sané, a quién consideran clave en la renovación de su plantilla. Los bávaros creen que Leroy Sané es el mejor sustituto posible para cubrir para las salidas de sus dos mejores extremos en los últimos años, Arjen Robben y Frank Ribery.

Los bávaros quieren rejuvenecer la plantilla con el fichaje del atacante del City que se sumaría a los ya comprados Pavard y Lucas Hernández.