NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

La Selección guardó un emotivo minuto de silencio por Reyes antes del entrenamiento

La Selección española guardó un minuto de silencio en memoria de Reyes antes del comienzo del entrenamiento en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Actualizado a
La Selección guardó un emotivo minuto de silencio por Reyes antes del entrenamiento

La emoción embargó a todos los jugadores de la Selección española en el minuto de silencio que guardaron en memoria de José Antonio Reyes, fallecido el sábado en un accidente de tráfico con 35 años, antes del inicio de su primer entrenamiento en La Ciudad del Fútbol.

Todos los jugadores de la Selección española convocados para los enfrentamientos con Islas Feroe y Suecia, de camino a la Eurocopa 2020, y el cuerpo técnico se alinearon a lo largo del campo y guardaron un minuto de silencio en memoria de Reyes.

Juntos estaban colocados Sergio Ramos y Jesús Navas, íntimos amigos de Reyes, con el que coincidieron en clubes como Real Madrid y Sevilla además de en la Selección española. Los dos se incorporaron a la concentración muy afectados por la desgracia.

Los futbolistas guardaron un emotivo minuto de silencio con la mirada perdida y la cabeza baja.

Jordi Alba miró un momento al cielo antes de que los aficionados que abarrotaron las gradas de La Ciudad del Fútbol rompiesen tanta emoción con aplausos en memoria de Reyes, que fue internacional absoluto en 21 ocasiones y marcó cuatro goles con la Roja.