NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN

La venta del Alcorcón podría entrar en la recta final

Al potente inversor americano propietario en la Premier y en la NBA, podría unirse Ivan Bravo, ejecutivo español que dirige el proyecto Aspire en Qatar y es directivo del Leeds.

Actualizado a
La venta del Alcorcón podría entrar en la recta final
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

La noticia de la venta del Alcorcón saltaba a los medios hace unas semanas y apuntaba al propietario americano del Crystal Palace y los Philadelphia 76ers de la NBA. Sin embargo, tanto desde el club, donde decían no tener conocimiento de la operación, como desde la empresa de Josh Harris, la cual desmentía la noticia, se desmarcaban de la información.

Sin embargo, parece cada vez más probable que en cuestión de días la operación fructifique y el millonario belga Roland Duchatalet ponga punto y final a su aventura en el fútbol español. Las informaciones recabadas siguen apuntando a un potente inversor americano propietario en la Premier y en la NBA. Y parece que a dicho grupo podría unirse Iván Bravo, el ejecutivo español que dirige el proyecto Aspire del fútbol de Qatar y es directivo del Leeds United.

El inversor americano sumaría así el componente local que consideraría fundamental para aterrizar en el fútbol español. De confirmarse dicha participación, Aspire tendría que relevar a Bravo de sus funciones en la Cultural Leonesa, club del que la Academia qatarí es propietario y el directivo español, vicepresidente, al no permitir la ley del deporte compatibilizar cargos o intereses en dos clubes nacionales.