Sagnan: “Estoy orgulloso de haber firmado por la Real”
El joven central francés se despide del Lens y en breve será presentado por el club donostiarra. En los próximos días llegará a San Sebastián como primer refuerzo para el próximo curso.
Modibo Sagnan, el primer fichaje de la Real Sociedad para la próxima temporada, se despide del Lens a través de una carta publicada en las redes sociales y en los próximos días aterrizará en San Sebastián para ser presentado oficialmente. Su contratación fue anunciada de forma oficial en febrero de este año, pero hasta final de temporada se quedaba cedido en su club de origen, el Lens, con el que en este tiempo apenas ha podido jugar por culpa de las lesiones y de que el extécnico Montanier ya no le ha dado las mismas oportunidades. Ahora, finalizada la temporada con el club francés, Sagnan se ha despedido de su club y ya se le espera en San Sebastián para presentarlo ante los medios de comunicación. Se trata de una apuesta del club muy arriesgada, porque paga cinco millones por un defensa joven de 21 años que aún no ha debutado en Primera división. “Estoy orgulloso de haber firmado por la Real”, ha dicho Sagnan en su carta de despedida del Lens.
Pero antes de hablar de la Real, Sagnan tiene palabras muy cariñosas para el que ha sido su equipo hasta ahora. “Después de siete maravillosos años en el Racing Club de Lens, tengo que daros las gracias por todo. Entrenadores, dirigentes, compañeros de equipo, sin olvidarme del público verdaderamente excepcional. Gracias. Este club me ha forjado como hombre, me ha permitido conocer a gente inolvidable y me ha ayudado sobre todo a hacer la profesión que yo quería desde que era pequeño, futbolista profesional. Ayer fue una noche triste, pero habrá que levantarse para perseguir el objetivo común. Lo espero de todo corazón. Nunca podré agradecerlo lo suficiente, pero siempre podré apoyaros”.
Después, Sagnan se refiere a su nueva aventura en la Liga española con su fichaje por la Real Sociedad. “Estoy orgulloso de haber firmado por la Real Sociedad y el Racing Club de Lens permanecerá siempre anclado en mí. Esta aventura ha sido verdaderamente bella pero ahora me espera una nueva”.