Competición
  • Euroliga
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Khimki Moscú KHI

-

Maccabi TEL

-

Estrella Roja RED

-

B. Munich MUN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Panathinaikos PAN

-

Milan MIL

-

Copa Argentina
EN JUEGO
Colón de Santa Fe Colón de Santa Fe COL

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

1

VILLARREAL

Fernando Roig: "A Calleja le pido mucho trabajo"

"La obligación del Villarreal es estar en Primera y a partir de ahí ya se verá, Europa es otra cosa. Cada vez es más difícil, yo lo digo y parece que no se me hace caso", afirma el presidente.

Fernando Roig: "A Calleja le pido mucho trabajo"
VILLARREAL CF

Regreso de Calleja: "El regreso de Calleja es una decisión del club, es una decisión de todos y en su regreso de este mes de enero lo fue también. Yo salí, pero fue una decisión de todos los que dirigen la entidad, aquí estamos todos juntos. Aquí todos ganamos y todos perdemos". 

Objetivo: "El objetivo prioritario es estar en primera y lograrlo lo antes posible, una vez logrado ya veremos si podemos más y podemos soñar. Pero la obligación del Villarreal es estar en Primera y a partir de ahí ya se verá, Europa es otra cosa. Cada vez es más difícil, yo lo digo y parece que no se me hace caso, y es así. Esto cada vez es más complicado".

Situación vivida: "Vivimos una mala situación y al final salvamos la temporada, una campaña que se había puesto muy complicada. lo que quiero es que la gente sepa que es muy complicado y difícil estar en primera, ahora hay más igualdad y las cosas con más difíciles. Ahora hay más equipos que compiten como tú, hay cada vez más equipos y la cosa está más igualada. Debemos trabajar más y mejor, gestionar más y mejor".

Apuesta por Calleja: "Hemos apostado por Calleja para un proyecto de dos años, tenemos la confianza en el y por eso está aquí con nosotros. Lo primero era tener la continuidad del entrenador y eso hemos hecho. lo que le pido a la gente es que tenga tranquilidad y que apoye al club y al equipo".

Qué le pide al técnico: "A Calleja le pido mucho trabajo, mucho trabajo, y que tenga claro que cada vez es más complicado".