NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Oficial: el Villarreal renueva dos temporadas a Calleja

El entrenador afrontará su tercera temporada en el banquillo amarillo, aunque sus dos anteriores no han sido completas y además algo accidentadas.

Actualizado a
Javi Calleja, renovado como entrenador del Villarreal.

Tras algo más de una semana de espera y con todo ya acordado desde hace días, el Villarreal acaba de hacer oficial la continuidad del técnico Javier Calleja al frente del equipo castellonense. El entrenador madrileño seguirá dos temporadas más al frente del equipo, tras ser capaz de salvar la categoría en un momento de lo más complicado y contar con la confianza de la entidad. Una renovación que desde el club ya se anunció como lógica hace algo más de una semana, pero a la que le faltaba la oficialidad. Algo que se acaba de hacer por parte del equipo castellonense en sus canales oficiales, y con lo que cierran el primer paso para afrontar el proyecto de la próxima temporada.

Calleja afrontará su tercera temporada de amarillo, aunque sus dos anteriores no han sido completas y además algo accidentadas, sobre todo esta última. Como pasó la temporada pasada el técnico podrá armar su equipo desde el primer momento, aunque esta vez será con la opción de poder acabar la campaña de forma completa y con la experiencia acumulada de la anterior. Cabe recordar que la temporada pasada fue destituido por dos meses, para ser repescado después y, buscar de su mano la salvación que se logró finalmente. Desde el club se valora el trabajo realizado en esta segunda parte y siempre se ha creído en Calleja como un hombre de club y preparado, por lo que no habían dudas respecto a esta continuidad.

El técnico volverá a ser presentado el próximo lunes en conferencia de prensa, un acto que se llevará a cabo en la Ciudad Deportiva amarilla a las 12.45 horas.