NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

El padre de Neymar: "Prefiero un delito de internet que un delito por violación..."

El padre del jugador, sobre el vídeo que publicó su hijo y que ha retirado: "Neymar necesitaba defenderse rápidamente. Vio que le estaban grabando".

Actualizado a
El padre de Neymar: "Prefiero un delito de internet que un delito por violación..."
SEBASTIÃO MOREIRADIARIO AS

En una entrevista con la televisión Bandeirantes, el padre del Neymar ha afirmado, en relación a la acusación de violación de una chica hacia su hijo, que a su vez colgó un vídeo con imágenes y mensajes y que después ha retirado de sus redes sociales, que después de la publicación de la denuncia, representantes de la supuesta víctima entraron en contacto con él para exigirle dinero a cambio de garantizar el silencio de la mujer.

El padre de Neymar dijo que su hijo estaba siendo filmado cuando estaba el hotel donde se alojaba la chica. "El móvil parecía estar de pie, como si estuviera cargando, él vio que estaba grabando y le pidió que se marchara. Neymar incluso intenta grabar, pero él se equivoca y no lo consigue. Neymar necesitaba defenderse rápidamente; prefiero un crimen de internet que un crimen de violación.", agregó al explicar que su hijo intentó defenderse.

El padre de Neymar prosigue, en declaraciones que recoge ESPN Brasil: "Esa acusación de violación no afecta sólo a la institución (Neymar Jr.), afecta a la familia, a su padre, su madre... Estamos muy afectados. Es muy difícil saber que eso no es verdad y enfrentarte a esa situación".