Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Copa Libertadores
  • Liga Portuguesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Premier League
Bundesliga
Copa Libertadores

BARCELONA

Una gira planetaria: el Barça puede ir a Japón, Rusia y EEUU

Los azulgrana podrían jugar en San Petersburgo de vuelta de Japón y luego ir a Estados Unidos y jugar dos partidos más el 10 y el 13 de agosto, según informó Mundo Deportivo.

Una gira planetaria: el Barça puede ir a Japón, Rusia y EEUU
LLUIS GENE AFP

Según desvelaron los periodistas Sergi Solé y Gabi Sans de Mundo Deportivo, el Barça intenta cuadrar una gira planetaria que podría llevarle a tres imperios: Japón, Rusia y Estados Unidos. Además de los partidos ya confirmados contra el Chelsea en Saitama (23 de julio) y el Vissel de Villa, Iniesta y Samper en Kobe (27 de julio), el club azulgrana trabaja para hacer caja este verano en otros dos mercados importantes para el Barça.

De regreso de Japón, y siempre Mundo Deportivo, el Barça se mediría al Zenit de San Petersburgo el día 1 de agosto. Luego el Barça volvería a la Ciudad Condal, donde jugaría el 4 el trofeo Gamper contra el Arsenal de Unai Emery. Una vez el Barça se quedó sin opciones de jugar la Champions, el club azulgrana podría jugar en Estados Unidos los días 10 y 13 de agosto. La clave de poder jugar en Estados Unidos para hacer una buena caja es que Messi ya estaría incorporado al equipo. Salvo sorpresa mayúscula, el argentino no irá a la gira de Japón. Su ausencia impidió que el Barça pudiera extender la gira japonesa a China puesto que el caché del equipo azulgrana es mucho más bajo sin su estrella. Así pues, antes del inicio de LaLiga 2019-2010, el Barça podría pasar por Rusia, Japón y Estados Unidos.