NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Madrid ya negocia con el Chelsea el precio de Hazard

Los ingleses se suben a la parra. El Madrid cuenta con el ok del jugador. José Ángel Sánchez negociará en Londres con Marina Granovskaia, la 'dama de hierro' de Abramovich.

Actualizado a
El Madrid ya negocia con el Chelsea el precio de Hazard

El Real Madrid ha abierto negociaciones directas con el Chelsea para cerrar el precio de Hazard, con el que el club español ya tiene un acuerdo pleno. El director general del club blanco, José Ángel Sánchez, ya ha iniciado los contactos, pero esta misma semana viajará a Londres para cerrar el trato con Marina Granovskaia, la 'dama de hierro' de Roman Abramovich. De momento, las posiciones están aún separadas porque el Chelsea se ha subido a la parra con el precio. Pide 120 millones por el fantástico jugador belga. El Madrid nunca superará la barrera de los cien millones.

El club blanco quiere formar proyecto en torno a Hazard, ya que es el futbolista elegido para liderar un nuevo proyecto. El Madrid querría acelerar al máximo la negociación con el Chelsea con el fin de presentar a Hazard la próxima semana, tras los partidos de selecciones. Hazard está concentrado con Bélgica y no estará libre hasta el próximo miércoles. Este es el plazo que se ha dado el Madrid para concretar el traspaso con el Chelsea.

Los negociadores del Madrid confían en rebajar el precio que pide el Chelsea dado que a Hazard sólo le queda un año de contrato con el club inglés. Pero Marina Granovskaia es dura de pelar. Aún así, el jugador ha hecho fuerza para salir y ya se lo ha dicho directamente al propietario del club, Roman Abramovich. La idea del Madrid es cerrar el trato con dinero, pero no se descarta que en la operación pudieran entrar otros jugadores. Todo se concretará tras la inminente visita de Sánchez a Londres.

El interés que ha despertado el fichaje de Hazard por el Madrid quedó patente en la reunión que la UEFA  organizó en el hotel Palace en la mañana del domingo en Madrid. Florentino Pérez fue abordado por varios miembros de la organización de Ceferin interesados en el fichaje del centrocampista belga.