Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
LaLiga SmartBank
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Estudiantes Estudiantes EST

-

FICHAJES

Derbi por Ben Arfa: su agente se reunió con Sevilla y Betis

Los dos equipos sevillanos se interesan por el mediapunta francés, de 32 años, que queda libre después de una gran campaña con el Rennes.

Ben Arfa, jugador del Rennes
LOIC VENANCE AFP

Hatem Ben Arfa queda libre en el Stade Rennais, con el que ha completado una gran campaña en la que ganó la Copa de Francia al PSG y logró el hito histórico, para el club bretón, de alcanzar los octavos de final de la Europa League. Son numerosos los equipos que se interesan en el francés, un talento puro que pertenece a la generación de Benzema y Nasri. Entre ellos, el Betis y el Sevilla.

Ambos clubes ya se han reunido con el agente del futbolista, Michel Ouazine, como desvela el diario Ouest-France. Ben Arfa, de 32 años, reclama una importante prima de fichaje así como un salario que no estaría por debajo de los tres millones de euros netos por temporada.

Se trata de un futbolista de mucha calidad que ya sufrió el club verdiblanco en dieciseisavos de la Europa League. Pero también irregular en su rendimiento. Eso provocó que tras su paso por el PSG, donde apenas jugó en dos años, ningún equipo de primera línea se decidiese a ir por él.