NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Ben Arfa se arrepiente de no haber fichado por el Sevilla

El atacante francés se decantó por el PSG en verano de 2016, cuando más cerca estuvo de recalar en la entidad nervionense

SevillaActualizado a
Ben Arfa.

Hatem Ben Arfa es uno de esos jugadores que ha sido vinculado al Sevilla en numerosas ocasiones, sin que su fichaje llegara a culminarse en ninguna de ellas. La última intentona nervionense se produjo en verano de 2016, cuando el atacante francés tenía encima de la mesa la propuesta del Sevilla y del PSG, decantándose finalmente por el club parisino. Curiosamente, Emery había fichado por el PSG ese mismo verano y se acusó al técnico vasco de robarle a su ex equipo a uno de sus objetivos prioritario.

Ahora, Ben Arfa ha concedido una entrevista a L'Equipe en la que reconoce que se equivocó en su elección ese verano. “Si tuviera la experiencia de hoy, no hubiera estado allí, habría estado en Sevilla. Se jugó entre los dos, pero me alegro de haberlo hecho, porque no habría tenido lo que tengo hoy dentro", afirmó.

Esta temporada ha militado en el Stade de Rennes, donde ha recuperado el nivel con el que deslumbró antaño, pero el tren del Sevilla parece que ya se le marchó definitivamente.