Amancio y las peñas honraron a Bernabéu en el 41º aniversario de su muerte
Un buen número de aficionados acudieron al homenaje. "Yo fiché gracias a Don Santiago, él me trajo y a él se lo debo todo", recordó Amancio.
Hoy, 2 de junio, se han cumplido 41 años del fallecimiento de Santiago Bernabéu, considerado por muchos como el mejor presidente de club de la historia del fútbol. Como ya es tradición, se le hizo una ofrenda floral en su tumba, situada en el cementerio municipal de Almansa (Albacete) donde descansan sus restos.
Amancio, gran figura del Real Madrid de los años 60 y 70, estuvo presente en nombre del club. Estuvo acompañado por el Presidente de la Peña Madridista de Almansa, José Jiménez, así como varias peñas de la zona que no quisieron faltar en esta fecha especial. Allí estaban las peñas de Hellín, Alpera, Picaña y 'Hat-trick' de Albal.
Amancio y las peñas honraron a Bernabéu en el 41º aniversario de su muerte
Un buen número de aficionados acompañaron a Amancio en la ceremonia. Se rezó un padrenuestro y tanto José Jiménez como Amancio recordaron la figura del emblemático presidente blanco, nacido en Almansa el 8 de junio de 1895. Amancio fue muy cariñoso: "Yo fiché por el Madrid gracias a Don Santiago, él me trajo y a él se lo debo todo" .