NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN 0 - NÁSTIC 1

Descalabro alfarero para despedir la temporada en Santo Domingo

Los de Parralo suman la quinta jornada sin ganar y más de 500 minutos sin marcar.

Actualizado a
Descalabro alfarero para despedir la temporada en Santo Domingo

El Alcorcón comenzó tratando de llevar la iniciativa y tuvo la primera ocasión en los pies de Sandaza pero su remate se fue desviado. Sin embargo, el gol fue de color catalán. A los ocho minutos remate de Javi Márquez desde la frontal que Lizoain se come poniendo manos de mantequilla. El Nàstic se adelantaba.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

No se amedrentó el Alcorcón que siguió buscando el empate. A los pocos minutos Bernabé se tuvo que lucir en una doble parada a tiro de Nono en primera instancia y a Felipe en el rechace. Sandaza, muy activo en ataque, no llegó a rematar un centro desde la derecha y, a la media hora, Elgezabar remataba al palo. Los alfareros no dejaban de perdonar.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El Nàstic solo era capaz de generar peligro con remates lejanos como en el caso de Cotan en el 38 que despejaba Lizoain. Al descanso se llegaba con 0-1 en el electrónico.

El segundo tiempo comenzó con ocasiones para ambos lados. Luis Suárez la tuvo para el Nàstic y Sandaza, a puerta vacía, la mando a las nubes cuando Santo Domingo ya cantaba gol. Los minutos pasaban y el Alcorcón dominaba, pero el partido se enfriaba. Las ocasiones no llegaban salvo por destellos. Así fueron pasando los minutos. Entre la apatía, el aburrimiento y el calor que hacía en Alcorcón. En el descuento pudo Luis Suárez marcar el segundo, pero no llego al esférico que se paseó por la línea de gol. Victoria catalana y la 5ª jornada sin ganar para los alfareros en otro partido plano en Santo Domingo.