Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
Copa Libertadores

ALCORCÓN

El Alcorcón continúa diseñando el proyecto 2019/2020

El Alcorcón continúa diseñando el proyecto 2019/2020

DIARIO AS

DIARIO AS

Ernesto del Real Oviedo B sería una de las prioridades en las oficinas de Santo Domingo.

Parecía que el proceso de venta del Alcorcón del que hablábamos hace unos días podía suponer un parón en los procesos deportivos del equipo. Nada más lejos de la realidad. Desde la AD Alcorcón no se ha hecho referencia a dicho proceso y sin embargo se ha asegurado que el Club está preparando el proyecto deportivo para la próxima temporada. Un proyecto que cuenta con una importante cuantía de jugadores renovados y que volverá a buscar la unión de veteranos en la categoría con jóvenes. En esos guarismos entra Ernesto.

Este granadino que cumplirá 25 años el próximo mes de julio es uno de los jugadores que más gusta al departamento deportivo del Alcorcón. Ernesto ha pasado por las filas del Atlético Malagueño, Caudal y ahora mismo milita en el Oviedo B. Esta temporada en Segunda B ha disputado 33 partidos y anotado 15 goles. Es diestro y puede jugar tanto de delantero como de extremo. Un futbolista con olfato de gol y polivalente. Todo apunto a que el atacante firmará por dos temporadas y debutará con este fichaje en el fútbol profesional. Llegaría con la carta de libertad en la mano.

Una operación muy cercana también parece que es la del extremo Isi Ros. El hasta ahora jugador del UCAM Murcia de 23 años llegaría también libre y es otra de las operaciones que el club alfarero tiene muy avanzadas. Ha jugado 36 partidos y anotado 5 goles. Un extremo zurdo, rápido y con regate.

Todo apunta a que se produzca o no la venta del Alcorcón el conjunto alfarero no va a frenar la puesta en marcha del proyecto deportivo para la próxima temporada.