ELCHE - DEPORTIVO

Martí: “Vamos a Elche con ilusión y la moral por las nubes”

El técnico del Deportivo anima a olvidarse ya del triunfo ante el Mallorca y centrarse en un rival que no será fácil pese a estar ya de vacaciones.

Martí está confiado ante el partido en Elche
Jesus Sancho (Sanchofoto)
Jorge Lema
Redactor que cubre la actualidad del Deportivo de La Coruña en el Diario AS desde el 2011. En 2010 entró en el AS y desde entonces sigue el día a día del club blanquiazul. Aficionado y seguidor de fútbol, pero también de NBA y NFL. Es licenciado en Periodismo por la Universidad de Santiago de Compostela.
Actualizado a

José Luis Martí no quiere distracciones para el Deportivo. Por eso le ha insistido a sus jugadores en que se olviden ya del agónico triunfo ante el Mallorca, y que tampoco piensen en el resto de resultados en una jornada que será unificada. Se espera un rival complicado en el Elche a pesar de que ya están de vacaciones:

Noticias relacionadas

Sensaciones: He intentado transmitirles que lo que pasó no sirve de nada para Elche, que eso es pasado ya. No va a jugar a favor, estos tres puntos están sumados y necesitamos los tres siguientes. Es un partido tremendamente importante y vamos con máxima ilusión y la moral por las nubes".

Elche no se juega nada: Son profesionales. Van a querer quedar lo más arriba posible por la importancia que tiene y nosotros tenemos que demostrar lo que nos estamos jugando. La profesionalidad es disputar los partidos con la máxima intensidad y el Elche lo va a hacer. Lo que sí sé es que mis jugadores van a emplearse al 120 por cien y dar el mejor fútbol que tienen".

Otros campos: Tenemos una cosa muy clara: tenemos lo que hacer lo que tenemos que hacer. Tenemos que estar centrados, voy a intentar estar pendiente de lo que verdaderamente me preocupa. Luego tendremos gente en el cuerpo técnico pendiente, pero no va a variar la idea de sumar los tres puntos".

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados