NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

El club prepara una campaña de abonados "jamás vista"

Así definió Ronaldo, el presidente del club, el proyecto en el que están trabajando, mientras que la lista de espera para hacerse abonados roza ya los 4.000 hinchas.

ValladolidActualizado a
Afición del Real Valladolid.
AS

Mientras los hinchas y abonados del Real Valladolid esperan noticias concretas sobre la multitud de novedades que se anuncian desde el club en los próximos meses, sigue creciendo la expectación alrededor de la entidad blanquivioleta. El número de personas que se han apuntado en la lista de espera para hacerse abonado ya ronda las 4.000 sin conocerse los precios y a la espera de que aumente el límite que la campaña pasada fue de 20.000 socios, primera vez en la historia del club que se alcanzaba este número y que se tenía que tomar esta decisión.

Mientras tanto, desde el club siguen dejando píldoras sin terminar de hacer anuncios contundentes. Una de las cuestiones que ha trascendido es que la campaña de abonados será “una cosa jamás vista en la ciudad, ni en el país, porque estamos planeando algo único en España, que creemos que no se ha hecho nunca. Vamos a batir los récords de abonos”. Son palabras de Ronaldo Nazario esta semana en su visita al diario AS y viniendo del presidente del club parece oportuno tenerlas muy en cuenta. En dicho encuentro, el brasileño explicó que “el gran número de personas que se han apuntado a la pre-reserva es un gran indicio para nosotros de que la gente quiere participar” y señaló que “va a ser una fuente de ingresos muy importante porque el año pasado hubo una promoción donde 9.000 abonados no pagaron (al ser socios el último año de Segunda)”.

No hay que olvidar que el viernes, el director de desarrollo de negocio, Matthieu Fenaert, explicó que la campaña de abonados no comenzará hasta los primeros días de julio, por lo que habrá que esperar para conocer las sorpresas que guarda la misma, los precios y dónde se pone el límite de abonados esta temporada en la que Zorrilla ganará capacidad con la eliminación del foso.