VALLADOLID

Cerca de 3.000 inscritos en 48 horas en la lista de espera para hacerse abonado

Sigue la locura entre la hinchada del Real Valladolid, 2822 personas esperan que se abra el cupo para abonarse.

Cerca de 3.000 inscritos en 48 horas en la lista de espera para hacerse abonado
Valladolid

Lo nunca visto en Valladolid. Si la temporada pasada el club de Ronaldo tuvo que poner el límite de abonados en 20.000, abriendo una lista de espera, tras el éxito que supone haber conseguido la permanencia, la entidad blanquivioleta la volvió a abrir el viernes y 2.822 personas se han apuntado en la misma, en 48 horas, sin conocer los precios o si habrá vacantes. Las renovaciones tienen prioridad.

Hay que tener en cuenta que la fidelidad de la afición pucelana vive su momento de mayor esplendor, con una media la temporada pasada de más de 19.000 espectadores, para un estadio de 26.512 asientos. Ahora habrá que ver cuáles son los precios, cómo reacciona la afición a la esperada subida de los mismos y si los 9.000 abonados a los que les salió el abono gratis la campaña pasada, por haber ascendido, siguen fieles al proyecto.

Otra de las incógnitas es saber si aumentará el límite de abonados. Ahora está en 20.000, pero con la reforma que se espera este verano, con la eliminación del foso, el estadio puede ganar capacidad y el club podría abrir la mano en el límite de abonados. Esta semana hay prevista, que no anunciada, una rueda de prensa de Ronaldo en el que podrían quedar claros este y otros asuntos de interés blanquivioleta.