ATLÉTICO DE MADRID:

Cerezo: "Diego Costa se queda"

El presidente del Atlético fue preguntado por el interés del Nápoles por el delantero en Radio KissKiss y fue contundente en su afirmación.

0
Diego Costa, antes de disputar con el Atlético el partido contra el Beitar de Jerusalén.
CHEMA DIAZ DIARIO AS

Según Enrique Cerezo, presidente del Atlético, no hay posibilidades de que Diego Costa acabe siendo refuerzo del Nápoles. El dirigente lo descartó contundentemente en Radio KissKiss. Ante los micrófonos italianos, el presidente colchonero fue preguntado por el interés del Nápoles en el delantero hispano-brasileño. "No sé si Diego Costa interesa o no al Nápoles, lo que sé es que Diego Costa se queda con nosotros", afirmó sin ambages el presidente del Atlético.

No es el primero que se refiere a la continuidad de Diego Costa. Simeone, en sus últimas apariciones públicas, ha venido explicando que espera la mejor versión del delantero la próxima temporada, defendiendo lo que todavía el ariete puede aportar a su equipo. El pasado 1 de mayo la Tuttosport explicaba que Diego Costa era el objetivo del Nápoles, primero como recambio si partía Insigne y, después, como objetivo único a petición de Carlo Ancelotti. 

Costa ha tenido una temporada gris en el Atlético, un año marcado por las constantes lesiones, que no le han dejado rendir y que se encontró con una sanción de ocho partidos por su expulsión en el Camp Nou. Rompió su inactividad durante el pasado partido amistoso disputado en Israel, con tal mala suerte de que recibió una fuerte entrada en el tobillo y volvió a caer lesionado. Estará en plenas condiciones para el inicio de la pretemporada.