NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Nápoles piensa en Diego Costa si al final se va Insigne

Tampoco se descarta un posible intercambio de jugadores ya que para Simeone, Insigne es uno de los puntas que siempre ha tenido en su agenda de futuribles.

Actualizado a
El Nápoles piensa en Diego Costa si al final se va Insigne
RAFA APARICIODIARIO AS

El goleador del Nápoles Lorenzo Insigne se ha convertido en uno de los delanteros más cotizados que hay en Europa y el diario deportivo italiano TuttoSport publica hoy el recambio que podría manejar su club en caso de que al final acepte traspasarlo. Concretamente apuntan que es Diego Costa es el que más gusta a sus técnicos y valoran que tras los ocho partidos con los que ha sido castigado por su expulsión contra el Barcelona, el Atlético estaría dispuesto a escuchar ofertas. Tampoco se descarta un posible intercambio de jugadores ya que para Simeone, Insigne es uno de los puntas que siempre ha tenido en su agenda de futuribles.

Igualmente el mismo medio desvela que el director deportivo de la Juventus, Paratici, se ha reunido en Florencia con el representante del central colchonero Savic para conocer su disposición a poder hablar de un traspaso para el año que viene. El técnico Allegri siempre ha tenido en muy alta estima al defensa rojiblanco.