NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Playoff de ascenso de Tercera: resultados y goles

Actualizado a
Playoff de Tercera División: el ascenso, en directo

Así vivimos la vuelta del playoff de Tercera

Playoffs de Tercera: 

 

Portugalete 1 - Llagostera 1* (1-3) (Campeones) La Llagostera sube a Segunda División B

 

Laredo 0 - Numancia B* 2 (0-3)

Peña Sport 0 - Móstoles 1* (0-2)

 

Lorca Deportiva* 3 - Sariñena 0 (3-1)

Tropezón 1 - Poblense* 4 (3-8)

 

Illueca 3 - El Palo 1* (3-3)

Gimnástica Segoviana 3* - Churra 0 (3-0)

SD Logronés 1* - Cayón 0 (2-1)

Náxara 1 - Mutilvera 1* (1-1)

 

Antequera 2 - Utrera 1* (2-2)

Horta 0 - Moralo 1* (0-1)

 

*En negrita, los equipos clasificados para la siguiente fase

Muchas gracias por seguir esta jornada de sábado en As.com y nos citamos mañana, domingo, para seguir la emoción del resto de partidos del ascenso a Segunda y Segunda División B.

Por su parte, pasan de ronda el Numancia B, el Poblense, El Palo, la Gimnástica Segoviana, la SD Logroñés, el Mutilvera, el Utrera y el Moralo. Cabe recordar que el Portugalete, a pesar de perder su eliminatoria, estará en la siguiente eliminatoria gracias a la doble oportunidad por ser campeón de grupo.

Lo más destacado de la tarde de hoy ha sido el ascenso de la Llagostera tras empatar ante el Portugalete y hacer bueno el resultado de la ida.

Hasta aquí ha llegado la emoción por hoy. Han sido 11 partidos de una gran emoción que nos han dejado muchas alegrías y muchas decepciones. 

¡¡¡¡SE ACABÓ!!!! Terminó el sueño del Antequera, sueño que sigue vivo para el Utrera. 2-1 en el marcador que no sirve para los antequereños. El Utrera ha sabido utilizar su ventaja del resultado de la ida (1-0).

90+6

¡¡DOBLE EXPULSIÓN EN EL ANTEQUERA-UTRERA!! Un jugador de cada equipo ha sido mandado a los vestuarios por el árbitro. ¡La tensión se palpa en el ambiente!

¡¡¡FINAAAAAAAL EN BARCELONA!!! ¡El Moralo pasa a la siguiente ronda! Cuando más difícil parecía, los cacereños han conseguido una victoria a domicilio y estarán en el sorteo del lunes. Horta 0 - Moralo 1

Siguen las celebraciones de los que pasan a segunda ronda. Les toca a los aficionados de la Sociedad Deportiva Logroñés.

El Utrera rasca unos segundos al marcador con el último cambio

¡¡Alegría máxima de los jugadores de la Llagostera!! ¡Merecido ascenso el suyo!

¡¡¡ÚLTIMOS 5 MINUTOS!!!! Por el momento, el Moralo pasaría de ronda.

80

Estamos llegando al final de esta apasionante tarde de sábado. Quedan 10 minutos para que terminen el Antequera 2 - Utrera 1 y el Horta 0 - Moralo 1.

¡¡FINAAAAAAAL!! La Sociedad Deportiva Logroñés pasa de ronda al ganar por 1-0 al Cayón. Un final muy polémico, con un gol anulado por fuera de juego a los cántabros.

75

¡¡¡¡GOOOOOOOOOOL DEL ANTEQUERA!!!!! Gooooooool de Mauro Cabello que acerca un poco más al Antequera al milagro, necesitan otro gol para pasar de ronda.

90+7

¡¡¡ROJA DIRECTA PARA CAGIGAS, DEL CAYÓN!!! La decepción del gol anulado ha tenido esta reacción del equipo visitante.

Aquí la reacción del Twitter de la SD Logroñés

90+4

¡¡¡¡SE HA SALVADO LA SD LOGROÑÉS!!!! El Cayón había marcado el gol del empate, que habría llevado el partido a la prórroga, pero el árbitro ha señalado fuera de juego y el tanto no subirá en el marcador.

¡¡¡Más finales en los partidos de las 19:30!!! 

Illueca 3 - El Palo 1: los malagueños han sobrevivido al asalto aragonés y, con uno menos durante 15 minutos, pasan a la siguiente fase.

Náxara 1 - Mutilvera 1: con el empate a goles, los navarros pasan a la segunda eliminatoria.

¡¡¡FINAAAAAAAAAAALLL EN PORTUGALETE!!! ¡¡¡LA LLAGOSTERA ES DE SEGUNDA DIVISIÓN B!!! El empate de hoy, sumado a la victoria del partido de ida, permite a los catalanes ser equipo de Segunda División B. Por su parte, el Portugalete, como campeón de grupo tendrá otra oportunidad para subir.

90

¡¡GOOOOOL DEL PORTUGALETE!! Gol de la horna para los vascos, que no han podido remontar la eliminatoria. 1-1 en el marcador.

¡¡¡FINAL EN SEGOVIA!!! La Gimnástica Segoviana gana 3-0 al Churra y estará en la siguiente fase. Gran partido de los castellanoleoneses, que obtiene la recompensa de pasar de ronda.

¡¡Se añaden 7 minutos más en el Illueca - El Palo!! Más sufrimiento para los malagueños, más tiempo para los aragoneses en su lucha por remontar

La Sociedad Deportiva Logroñés comienza a jugar con el tiempo, que está a su favor, y realiza su último cambio en el minuto 81.

¡Los aficionados de la Llagostera ya celebran el ascenso!

85

Últimos 5 minutos para el Gimnástica Segoviana 3 - Churra 0, Illueca 3 - El Palo 1, Náxara 1 - Mutilvera 1. Estarían clasificados la Gimnástica, El Palo y el Mutilvera, estos dos últimos gracias al valor doble de los goles como visitantes.

Van a ser muy largos los 10 minutos que quedan para El Palo. El Illueca acorrala a los malagueños.

¡Eric Jiménez ha sido el autor del gol! Gran alegría para el conjunto catalán

74

Se ponen las cosas a favor del Illueca. Alex Barrera, de El Palo, es expulsado por doble amarilla y los suyos estarán con uno menos los últimos quince minutos. De momento, El Palo está clasificado.

77

¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOL DE LA LLAGOSTERA!!!! ¡SENTENCIAN LOS CATALANES Y TIENEN UN PIE Y MEDIO EN SEGUNDA DIVISIÓN B!

75

Últimos 15 minutos en los partidos que empezaron a las 19:30, excepto en el SD Logroñés 1 - Cayón 0, que comenzó con retraso.

También vuelve la emoción en Barcelona

¡Vuelve a rodar el balón en Antequera! 45 de emoción los que quedan en Málaga.

A punto de sentenciar la eliminatoria el Llagostera, pero Mediavilla, del Portugalete ha evitado el gol de Eric Jiménez.

¡Golazo el que ha metido el Illueca!

69

¡¡¡¡GOOOOOOOOOOLLLLL DEL ILLUECA!!!! Los aragoneses quieren seguir vivos en estos playoffs y han reaccionado muy rápido al gol de El Palo. 3-1 en el marcador y necesitan un gol para estar en la siguiente fase.

En el Gimnástica Segoviana 3 - Churra 0, los visitantes se intentan estirar pero no consiguen recortar distancias.

62

¡¡¡Hay gol en Zaragoza!!! Se espabila El Palo, pone el 2-1 en el marcador, y se vuelve a adelantar en la eliminatoria. El Illueca tendrá que meter dos goles más si quiere estar el próximo lunes en el sorteo.

¡NOS VAMOS AL DESCANSO EN ANTEQUERA Y EN BARCELONA! Tras los goles que hemos vivivido al borde del final de la primera parte así van los partidos:

Antequera 1 - Utrera 1 (Pasan los utreranos)

Horta 0 - Moralo 1 (Pasan los cacereños)

45

¡¡ALUVIÓN DE GOLES AL BORDE DEL DESCANSO!! En esta ocasión, el Utrera empata el partido y se vuelve a adelantar en la eliminatoria. A pesar de la gran primera parte de los locales, los utreranos vuelven a tener ventaja.

44

¡¡¡GOOOOOOOOL DEL MORALO!!! Al borde del descanso se han adelantado los visitantes para adelantarse en la eliminatoria. A pesar del dominio del Horta, los cacereños ponen el 0-1 en el marcador.

En el otro partido que comenzó a las 20:00, el Horta domina el partido

37

¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOLLLL DEL ANTEQUERA!!!!! Después de tener una gran cantidad de ocasiones, los andaluces consiguen la recompensa del gol. Empatan la eliminatoria y ahora quedan 55 minutos con todo igualado

¡¡¡SE REANUDAN LOS 5 PARTIDOS DE LAS 19:30!!!

¡El Antequera sigue rondando el gol! Tanta ocasión desperdiciada les puede pasar factura a lo largo del partido a los malagueños...

¡A punto el Moralo de adelantarse en el marcador!

Éstos son los 4 equipos clasificados hasta el momento para la siguiente ronda. Recordamos que las eliminatorias de la segunda fase se conocerán el próximo lunes y lo podrás seguir en As.com

¡El Antequera está mereciendo el gol! Tras marrar el penalti, los andaluces han tenido otra ocasión clara. ¡AL LARGUERO!

Gesto de deportividad de la Peña Sport al felicitar al Móstoles por su pase a la siguiente ronda.

25

Con los descansos en los partidos del tramo de las 19:30, tenemos en juego el Antequera 0 - Utrera 0 y el Horta 0 - Moralo 0.

45

Llega el descanso en el partido que faltaba. La SD Logronés se marcha a vestuarios con el 1-0 a favor, que les mete en la siguiente fase. 

90

¡¡¡¡¡FINAL EN LORCA!!!!!! Los murcianos logran la remontada gracias a su 3-0 y dejan fuera al Sariñena, que ganó el partido de la ida por 1-0. El Lorca Deportiva estará el próximo lunes en el sorteo.

90

¡TENEMOS OTRO CLASIFICADO PARA LA SIGUIENTE RONDA! ¡¡FINAL EN EL TROPEZÓN 1 - POBLENSE 4!! Los baleares se llevan la eliminatoria y estarán en el sorteo del lunes. El global ha sido de 4 a 8.

45

¡MÁS DESCANSOS EN LOS PARTIDOS QUE COMENZARON A LAS 19:30!

Repasamos resultados:

G. Segoviana 3 - Churra 0

Illueca 2 - Churra 0

Náxara 1 - Mutilvera 1

45

DESCANSO EN EL LLAGOSTERA-PORTUGALETE. Tablas en el marcador.

90

¡¡¡GOOOOOOOOOOOLLLLLLL DEL LORCA DEPORTIVA!!! LOCURA LA QUE SE ESTÁ VIVIENDO EN LORCA. Los locales han conseguido una gran remontada ante el Sariñena y con el 3-0 en el marcador se aseguran estar en la siguiente fase.

89

¡¡¡GOOOOOL DEL POBLENSE!!! Duro correctivo para el Tropezón que se está llevando una goleada por parte de los baleares. 1-4 en el marcador

44

¡¡¡GOOOOOOOL DEL MUTILVERA!!! ¡EMPATAN EL PARTIDO LOS NAVARROS! Con este empate, el Mutilvera estaría clasificado. 1-1 en el global ante el Náxara.

¡¡¡FALLÓOOOO EL ANTEQUERA EL PENALTI!!! Sigue el Utrera clasifiacado

43

¡¡¡GOOOOOOOOLLLL DE LA GIMNÁSTICA SEGOVIANA!!!! Sentencian la eliminatoria por la vía rápida y ponen el 3-0 en el marcador, que también lo es en la eliminatoria.

¡El Antequera disfruta de una ocasión fundamental para empatar la eliminatoria!

¡Los jugadores del Numancia B celebran su pase a la siguiente ronda!

83

Situamos los marcadores de los partidos que empezaron a las 18:30, que están en la recta final:

El Lorca Deportiva - Sariñena sigue con 2-0 en el marcador, pasarían los murcianos.

Mientras tanto, el Tropezón 1 - Poblense 3 está más que decidido ya que los visitantes cuentan con una renta de 4 goles en el global.

36

Pasada la media hora de juego en el partido entre Llagostera y Portugalete (se jugan un puesto en Segunda B) siguen las tablas en el marcador. Dominio de los locales que no consiguen recortar distancias en la eliminatoria.

Debido al intenso calor en la jornada de esta tarde se han parado varios partidos para que los jugadores se hidraten. Ha ocurrido en el Gimnástica Segoviana - Churra y el Náxara - Mutilvera.

1

¡¡¡COMIENZAN LOS DOS ÚLTIMOS PARTIDOS DE LA JORNADA!!! Echa a rodar el balón en el Antequera - Utrera y el Horta - Moralo. Estos partidos se juegan a las 20:00 por las altas temperaturas.

30

¡¡¡CARRUSEL DE GOLES EN LOS PARTIDOS QUE COMENZARON A LAS 19:30!!!!

El Illueca iguala la eliminatoria ante El Palo al poner el 2-0 en el marcador (2-2 en el global)

La Sociedad Deportiva Logroñés hace el 1-0 y se adelanta en el global (2-1)

El Náxara se adelanta ante el Mutilvera para poner el 1-0 en la eliminatoria

90

¡¡¡¡FINAL EN TAFALLA!!!! ¡¡¡PEÑA SPORT 0 - MÓSTOLES 1!!! Se clasifican los madrileños para la siguente fase gracias al gol de Bourdal. Estarán en el sorteo del próximo lunes

Se está afeando el final del partido entre la Peña Sport y el Móstoles. Muchas amarillas en este tramo final.

24

¡¡¡¡GOOOOOOOOLLLL DEL ILLUECA!!!! Se adelantan los maños y recortan distancias en la eliminatoria. Falta un gol para que el Illueca empate la eliminatoria ante El Palo.

90

¡¡¡FINAL EN EL LAREDO 0 - NUMANCIA B 2!!! De esta forma, el filial del Numancia pasa a la siguiente eliminatoria en detrimento de los cántabros que tendrán que seguir en Tercera la temporada que viene.

21

¡¡¡GOOOOOOOOOL DE LA GIMNÁSTICA SEGOVIANA!!! Ponen el 2-0 en el marcado los castellanoleoneses y encarrilan la eliminatoria, tras el 0-0 en la ida.

El Móstoles empieza a controlar el tiempo del partido y, a falta de 7 minutos, ha realizado un nuevo cambio. Los madrileños, cada vez más cerca de la siguiente ronda.

56

¡¡¡¡GOOOOOOOOLLLL DEL POBLENSE!!!! No han tardado en aprovechar la expulsión del jugador del Tropezón y los baleares ponen el 1-3 en el marcador. La eliminatoria está 3-7.

53

¡¡¡Roja para Riki, del Tropezón!!! En la primera parte se habían cargado de amarillas muchos de los jugadores cántabros y ha tenido consecuencias en la segunda parte. Más cuesta arriba para los de Torrelavega la remontada.

El Llagostera busca el apoyo de los suyos para conseguir la remontada ante el Portugalete. De momento, los vascos están aguantando bien la renta conseguida el fin de semana pasado.

80

Entramos en la recta final de los dos primeros partidos. Estos partiso son el Laredo 0 - Numancia B 2 y el Peña Sport 0 - Móstoles 1. Pasarían el filial numantino y el club madrileño. En la segunda parte no se ha movido el marcador en ninguno de los dos encuentros.

50

Volvieron de los vestuarios los jugadores del Lorca Deportiva - Sariñena y el Tropezón 1 - Poblense 2. Recordemos que ahora mismo pasarían Lorca y Poblense.

Aquí están los 5 partidos que han comenzado a las 19:30

No han tardado ni tres minutos los segovianos en adelantarse en el marcador. Ahora mismo están clasificados para la siguiente fase

3

¡¡GOOOOOOOOOLL DE LA GIMNÁSTICA SEGOVIANA!!

¡Ahora mismo tenemos en juego un total de 9 partidos al mismo tiempo!

¡¡¡COMIENZAN LOS PARTIDOS DE LAS 19:30!!! Recordamos que de aquí saldrá un equipo de Segunda División B

¡¡OTRA MÁS PARA LA PEÑA SPORT!! A pesar de esto, el Móstoles avisó antes con un disparo al palo

El Peña Sport no se quiere despedir del playoff de ascenso y está gastando sus últimos cartuchos. Redordemos que el Móstoles está clasificado con un 0-2 en el global.

¡QUEDAN 5 MINUTOS PARA QUE COMIENCEN LOS ENCUENTROS DE LAS 19:30! ¡En Logroño está todo preparado!

Amarilla en el Peña Sport 0 - Móstoles 1

60

Pasada la hora de partido en los primeros encuentros y tras 15 minutos tras la reanudación se mantienen los marcadores con los que se fueron a vestuarios los jugadores (Laredo 0 - Numancia B 2; Peña Sport 0 - Móstoles 1).

45

¡LLEGAMOS AL DESCANSO EN LOS DOS PARTIDOS DE LAS 18:30!

De la locura del Lorca Deportiva 2 - Sariñena 1 al Tropezón 1 - Poblense 2.

45

¡¡¡¡GOOOOOOOOOLLLLLL DEL LORCA DEPORTIVA!!!! ¡¡Locura en Lorca!! Los murcianos dan la vuelta a la eliminatoria en tan sólo 5 minutos

¡A punto ha estado el Lorca Deportiva de darle la vuelta a la eliminatoria en tan sólo 5 minutos!

Ahora la eliminatoria entre Lorca Deportiva y Sariñena está igualada.

39

¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOL DEL LORCA DEPORTIVA!!!!! ¡Consiguen empatar la eliminatoria los murcianos! Gooool de Ángel Robles.

46

¡¡¡COMIENZAN LAS SEGUNDAS PARTES EN LAREDO Y TAFALLA!!! Recordemos los resultados: Laredo 0 - Numancia B 2; Peña Sport 0 - Móstoles 1.

El Lorca Deportiva intenta igualar la eliminatoria, pero no consigue el 1-0.

¡¡AMARILLA PARA OLLER, DEL POBLENSE!! Sigue el 1-2 en el marcador.

28

Pasada media hora de partido, sigue el 0 a 0 entre el Lorca Deportiva y el Sariñena. De momento, los visitantes pasan a la siguiente fase gracias al 1-0 de la ida.

25

¡¡¡¡¡¡¡¡GOOOOLLLLL DEL TROPEZÓN!!!!! Tiran de orgullo los de Torrelavega y recortan distancias. 1-2 en el marcador, pero el 3-6 de la eliminatoria es muy pesado para los cántabros.

Aquí están las alineaciones de ambos equipos. Recordemos que uno de ellos será equipo de Segunda B al terminar la tarde.

A falta de algo más de media hora para que comiencen los partidos de la 19:30, ya conocemos alineaciones del plato fuerte de la tarde (Portugalete - Llagostera) ,

21

¡¡¡¡¡¡GOOOOOLLLL!!!!!! ¡¡¡Otro tanto del Poblense!!! Los baleares dejan más que sentenciada la eliminatoria ya que el Tropezón necesitaría 5 goles para remontar.

45

¡LLEGAN LOS PRIMEROS DESCANSOS! 

Laredo 0 - Numancia B 2 (Pasa el filial con un 0-3 en el global)

Peña Sport 0 - Móstoles 1 (Pasan los madrileños con un 0-2 en el global)

El Laredo, a pesar del resultado, lo sigue intentando, pero no consigue batir al guardameta del Numancia B.

El Peña Sport no consigue empatar el partido y recortar distancias en la eliminatoria. Gran actuación del portero del Móstoles.

40

¡¡¡OTRA TARJETA EN CONTRA DEL LAREDO!!! Los cántabros se están llenando de jugadores amonestados, fruto del resultado en la eliminatoria.

¡0-1 para el Poblense, que acaricia la siguiente fase! ¡Obra de Aitor Pons!

10

¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL DEL POBLENSE!!!! ¡Sentencian los baleares al poner el 2-5 en la eliminatoria!

¡¡¡Evitó el 0-2 el portero de la Peña Sport!!! Se mantiene el 0-1 en el marcador.

30

¡¡CAMBIO EN EL LAREDO 0 - NUMANCIA B 2!! A la media hora de juego, el técnico local cambia a Mati, pivote defensivo, y saca a Felipe para intentar darle la vuelta a la eliminatoria.

30

Los jugadores del Laredo están contestando con duras entradas a los jugadores del Numancia B debido al duro resultado que hay en el marcador. Amarilla para otro jugador cántabro.

Aquí tenéis más información de estos dos partidos:

¡¡¡COMIENZAN OTROS DOS PARTIDOS!!! El Tropezón - Poblense, en el que los visitantes en el día de hoy llegan con un 4-2 a su favor; y el Lorca Deportiva - Sariñena, con un 1-0 a favor de los visitantes.

Ponemos en situación ambas eliminatorias: en el Laredo - Numancia B, el filial tiene más que encarrilada la eliminatoria ya que los cántabros necesitan 4 goles para remontar; por su parte, el Móstoles encarrila su pase a la siguiente fase.

21

¡¡¡¡¡Y TENEMOS GOOOOOL DEL MÓSTOLES!!!!!

23

¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL NUMANCIA!!!! ¡¡¡Sentencia el filial!!!

En el Peña Sport - Móstoles dominan los locales sin tener resultados...

18

¡¡¡DOBLE AMONESTACIÓN EN EL LAREDO!!! Ambos jugadores del Laredo protestaron una decisión del árbitro y éste tiró de tarjetas.

12

En el Peña Sport - Móstoles, que sigue 0 a 0 ya se ha visto la primera amarilla. El colegiado a amonestado a Pantoja, del Móstoles.

12

El Laredo intenta estirarse tras el duro golpe, pero sigue sin crear peligro al guardameta del Numancia B.

A pesar del dominio local, el filial del Numancia. Gol de Ferrer que aumenta la ventaja en la eliminatoria y se pone 2- 0 en el global. Los cántabros necesitan 3 goles para pasar la eliminatoria.

8

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOL DEL NUMANCIA B!!!!!!!!!!!! 

5

En Laredo está apretando el equipo local. Ya han tenido varias ocasiones los cántabros, pero no han conseguido materializar ninguna oportunidad. Sigue el 0-0.

¡¡¡PRIMER ACERCAMIENTO DEL MÓSTOLES!!! Los madrileños quieren solucionar la eliminatoria por la vía rápida, pero se ha topado con el portero del Peña Sport.

En ambos partidos se ha guardado un minuto de silencio en memoria de José Antonio Reyes, fallecido esta mañana en un trágico accidente de coche.

1

¡¡¡ARRANCAN LOS PARTIDOS EN LAREDO Y TAFALLA!!!

Por su parte, en el Peña Sport - Móstoles ambos equipos han terminado sus respectivos calentamientos y están listos para que empiece el partido. La ida quedó 1-0 para el Móstoles.

En el Laredo - Numancia B ya tenemos las alineaciones confirmadas. La ida quedó 1-0 para el Numancia B.

¡¡¡QUEDAN 5 MINUTOS PARA QUE EMPIECEN LOS DOS PARTIDOS DE LAS 18:00!!!

Y, para cerrar esta tarde de fútbol en Tercera División, se enfrentarán el Antequera - Utrera y el Horta - Moralo. ¡Mucha emoción la que vamos a vivir en la tarde de hoy!

A las 19:30 la emoción estará en cinco partidos. El más importante, ya que uno de los dos equipos ascenderá, es el que disputarán el Portugalete y el Llagostera. Además, juegan se jugará el Illueca - El Palo, el Gimnástica Segoviana - Churra, el Náxara - Mutilvera y el SD Logroñés - Cayón.

Media hora más tarde, a la 18:30 viviremos dos partidos. Serán el Lorca Deportiva - Sariñena y el Tropezón - Poblense. 

Los partidos que se disputan en el día de hoy estarán repartidos en cuatro franjas horarias. A las 18:00 arranca la tarde de fútbol  y el balón echará a rodar en el Laredo - Numancia B, el Peña Sport - Móstoles. 

¡¡¡Hoy viviremos el primer ascenso de categoría!!! Del partido entre Portugalete y Llagostera, el único entre campeones de grupo en el día de hoy, saldrá el primer equipo que sube a Segunda División B. Este encuentro se jugará a las 19:30 horas.

¡¡Buenas tardes y bienvenidos a la retransmisión en directo de la vuelta de la primera eliminatoria de los playoffs de ascenso a Segunda División B!! Un total de 11 partidos lo que viviremos en la tarde del primer sábado de junio.

Saludos y bienvenidos a la retransmisión en directo online de la vuelta de la primera ronda del playoff de ascenso Tercera División. Aquí te contaremos todo lo que ocurra en esta tarde de sábado en la que varios equipos buscan dar el salto a la categoría de bronce.