Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank

OVIEDO-RAYO MAJADAHONDA

Oviedo - Rayo Majadahonda: TV, horarios y cómo y dónde ver

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir online el Oviedo - Rayo Majadahonda de la jornada 41 de Segunda División.

Oviedo - Rayo Majadahonda: TV, horarios y cómo y dónde ver
ELOY ALONSO DIARIO AS

El proyecto del Rayo Majadahonda en Segunda División se tambalea y solo un triunfo ante el Oviedo sirve para salvar los muebles. Al menos, el equipo majariego sabe que acabará a ciencia cierta con tres puntos más por el 'regalo' del Reus, pero no será suficiente para salvar la categoría. Así pues, es toda una final con un Oviedo que aún anhela con meterse en el Playoff. El Tartiere, pase lo que pase, será un emisor de desgracia..

Sigue minuto a minuto todo lo que ocurre en el Carlos Tartiere: Oviedo - Rayo Majadahonda.

Horario: ¿a qué hora es el Oviedo - Rayo Majadahonda de Segunda División?

El Oviedo - Rayo Majadahonda de la jornada 41 de Segunda División se disputará el domingo 2 de junio de 2019 a partir de las 20:00 horas en el Carlos Tartiere. El Oviedo cedió gran parte de sus opciones al caer con el Tenerife 2-1.

Televisión: ¿cómo ver en directo en televisión el Oviedo - Rayo Majadahonda de Segunda División?

El encuentro entre Oviedo y Rayo Majadahonda de la jornada 41 de Segunda División se podrá seguir en directo en televisión a través de LaLiga 1,2,3 TV, un canal de televisión presente en las plataformas Movistar+, Orange o Vodafone. El Rayo Majadahonda no pasó del empate en casa ante el Córdoba, complicándose así la salvación.

Internet: ¿cómo seguir online el Oviedo - Rayo Majadahonda de Segunda División?

El duelo entre Oviedo y Rayo Majadahonda de la jornada 41 de LaLiga 1,2,3 se podrá seguir en directo online a través de as.com. En esta web tendrás un directo actualizado al minuto en el que no te perderás nada de lo que pase en el partido. Cuando acabe podrás leer la crónica, ver las picas de cada jugador y las ruedas de prensa de ambos entrenadores.

Clasificación de Segunda: Oviedo y Rayo Majadahonda

El Oviedo aún tiene opciones de meterse en el Playoff. Es octavo, con 60 puntos, y está a cuatro del Cádiz. El Rayo Majadahonda está en descenso con 42 puntos y a tres de la salvación. Consulta la clasificación de Segunda.

Horarios deportivos