Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
PSG PSG PSG

-

Lille Lille LIL

-

Euroliga
B. Munich MUN

-

Panathinaikos PAN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fenerbahce FNB

-

VALENCIA

Jaume: "Ves a la gente y te das cuenta que hicimos algo grande"

Parejo y Jaume.

GONZALEZ IRANZO

DIARIO AS

El capitán del Valencia Jaume Domenech recibió el cariño de sus vecinos de Almenara, en un homenaje que le tributaron por el reciente título de campeón de Copa.

Jaume Domenech fue recibido en su Almenara natal con honores de campeón. El Gato de Almenara, como también el recuperador Alberto Torres, participó en un acto en el Auditori Municipal al que acudieron más de mil personas. Allí el capitán notó el cariño de su gente, un pueblo con arraigo valencianista y con otro ilustre futbolista entre sus vecinos, como lo es Forment, uno de los héroes de la Liga de 1971. 

“Son días de muchas emociones y recuerdos, de muchas imágenes que quedarán para siempre en la memoria, ves la cara de la gente y te das cuenta de que hemos conseguido algo muy grande. Para mí es especialmente emotivo estar aquí porque sois vosotros, la gente de mi pueblo, la que nos ha visto crecer y sabe lo que nos ha costado llegar donde estamos, hacernos este reconocimiento", comentó el capitán del Valencia.

Jaume quiso dedicar el éxito de la final de Sevilla a sus paisanos, a los que siempre lleva consigo en su apodo. "La Copa del Rey también es vuestra, sin vuestro ánimo esto no sería posible. Me encanta cada vez que me dicen el ‘Gat’ de Almenara, aquí tengo mi casa, es mi casa y lo será para siempre”, apostilló.