NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOTTENHAM - LIVERPOOL

Skomina, así es el árbitro de la final de la Champions League

Damir Skomina, de 42 años, es un árbitro veterano, serio y poco dado a dialogar. El colegiado Danny Makkelie estará al cargo del VAR.

Actualizado a
Skomina, así es el árbitro de la final de la Champions League
EMMANUEL DUNANDAFP

Esta noche tenemos a Damir Skomina (42 años) en la gran final. Muchas veces tenemos árbitros en finales más por su gran carrera que por su estado de forma. El esloveno es un arbitro veterano que sufre bastante en partidos de mucho ritmo, no es dado a mucho diálogo siendo muy serio y claro en su lenguaje corporal.

Como en todas las finales intentará aguantar mucho la primera tarjeta por lo que veremos dónde pone el listón en el aspecto disciplinario. Esperemos que no tenga jugadas de interpretación en las áreas para que el VAR, que estará a cargo del holandés Danny Makkelie, tenga una noche tranquila.

Para terminar decir que es una pena que este año no haya equipos españoles en las finales. Esperemos que sea la última temporada, tanto en Champions como en Europa League, no tengamos un árbitro español dirigiendo una de las dos finales, aunque como cuarto árbitro oficiará esta noche en el Wanda Metropolitano el español Antonio Mateu Lahoz.