Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Mundial de Clubes
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Copa Argentina
  • Hoy en As
Liga Endesa ACB
San Pablo Burgos BUR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Joventut Badalona JOV

-

Baxi Manresa MAN

-

Morabanc Andorra AND

-

Iberostar Tenerife TEN

-

Mundial de Clubes
Serie A
Brescia Brescia BRE

-

Lecce Lecce LEC

-

Liga Holandesa
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Groningen Groningen GRO

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Twente Twente TWE

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Copa Argentina
FINALIZADO
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

0

River Plate River Plate RP

3

FINAL DE CHAMPIONS | TOTTENHAM-LIVERPOOL

Klopp: "No creo que haya tenido mala suerte en mi carrera"

El técnico del Liverpool habló este viernes en la rueda de prensa previa a la final de la Champions ante el Tottenham. "No cambiaría nada", dijo.

El técnico del Liverpool, Jürgen Klopp, se ha mostrado muy irónico en la rueda de prensa previa a la final de la Champions ante el Tottenham. La mayoría de las preguntas se han centrado en su pasado y sus malas experiencias en las finales. "No creo que haya tenido mala suerte en mi carrera", dijo. "Soy el rey de las semifinales", bromeó luego.

Lo aprendido de Kiev : "Aprendí que también se pueden marcar chilenas desde los 18 metros. Se aprenden cosas distintas. Si yo fuera el motivo por el que se pierden seis finales seguidas, hay que preocuparse, por el contrario, tenemos que ser optimistas. Fueron tres goles extraños, que normalmente no concedemos. Hubo que aceptarlo y volver a casa. No podemos aprovechar mucho de lo del año pasado".

Firmino: "Está listo. Si quieren saber la alineación se la cuento luego. Está en perfecta forma. Espero que no le haya pasado nada desde que se bajó del avión".

Experiencia tras Kiev: "Este es un equipo más maduro. Tenemos jugadores como Alexander-Arnold que son más experimentados que hace un año. Eso también nos ayudó. No pudimos ser tan sólidos el año pasado".

El estilo: "Hay que estudiar las tácticas y hay que mantener las fortaleza, nuestras habilidades, nuestro físico. Se dice que ya no jugamos el mismo fútbol pero ganamos los puntos jugando a otro juego más maduro. Conseguimos 97 puntos porque fuimos muy constantes".

Ventajas: "Pochettino dirá que la ventaja es del Liverpool y otro dirá que es del Tottenham. Hay quien dirá que somos favoritos porque tuvimos más puntos en liga. Pero les ganamos de forma muy disputada. Durante el partido trabajaremos para generar oportunidades".

Suerte: "No creo que haya tenido mala suerte en mi carrera. Ha habido problemas. Mi mujer me pregunta cuál es el último partido de la temporada. Desde el 2012, he llegado a finales. A veces hemos llegado con suerte, otras no. Probablemente bata el récord de las semifinales. Soy un ser humano, si pienso que soy el motivo y todo gira entorno a mí, si me viera como un perdedor, pues todo tendríamos un problema. Es verdad que nunca hemos estado del lado de los afortunados, pero para tener suerte hay que trabajar. No he tenido una carrera desafortunada, espero que no".

Proyecto: "Se han hecho las cosas paso a paso. Respeto mucho lo que ha hecho Pochettino, no se cuanto tiempo lleva mas que yo en Inglaterra. De cierto punto de vista hicimos las cosas de manera semejante. El Barça estaba acostumbrado a este tipo de situaciones y nosotros,el Tottenham y el Ajax no".

Liverpool: "Hay una historia de amor entre el club y yo. Estamos en la final de la Champions. Es el partido más importante a nivel Mundial".

Tanda de penaltis: "No sería lógico (se ríe) sólo hemos empatado cuatro veces contra ellos en tres temporadas…. claro que se podría llegar a los penaltis".

ECA: "Si las semifinales fueran la final, sería perfecto (ríe). No creo que haga falta cambiar nada. Es un torneo estupendo. Me encanta este torneo. Me encanta las liguillas y la eliminatoria, hay equipos con oportunidades… no creo que haya que cambiar nada, pero esas decisiones no las tomo yo".