Kike Márquez quiere seguir de azulgrana
El jugador de Sanlúcar, con una temporada más de contrato, ya negocia con el Extremadura la ampliación. Sale al paso de los rumores de una salida.
Kike Márquez zanja cualquier tipo de rumor que lo sitúe fuera del Extremadura la próxima temporada. El andaluz, que tiene una temporada más de contrato con el club de Almendralejo, señalaba hoy en conferencia de prensa que incluso está en conversaciones con la entidad para ampliar esa unión más allá de la próxima temporada.
Ha sido su forma de salir al paso de las informaciones aparecidas durante la semana y que lo situaban en el fútbol israelí la próxima temporada. "Tengo una temporada más de contrato aquí, e incluso estamos ya en conversaciones con el club para ampliar el contrato. Yo no sé nada de lo aparecido en las redes".
Y todo ello en la semana previa a una visita muy especial para él. El Domingo tendrá la oportunidad de jugar por primera vez en el Carranza desde que salió del club amarillo. Allí jugó tres temporadas, todas en Segunda B, pero llegó a firmar más de 80 partidos vistiendo la camiseta de los de la tacita de plata. "Nunca tuve la oportunidad desde que salí de jugar allí. Sentiré algo extraño, pero estoy en un sitio que considero mi segunda casa y estoy muy feliz por ello".
A pesar de tener ya la salvación en el bolsillo, advierte "que el equipo no se va a relajar. Iremos al Carranza a intentar ganar. Conseguir puntos para subir puestos en la clasificación siempre está muy bien. Ellos han tenido una liga regular para conseguir el objetivo, no van a perder esa clasificación ahora por un partido".
Nando, tendrá que operarse
Para el que ha terminado la temporada es para Nando. Lesionado en el partido del domingo ante el Lugo, aparecía esta mañana en el entrenamiento del equipo con el brazo en cabestrillo y confirmaba que tendrá que pasar por el quirófano para superar su problema en el hombro. Desde que llegó al Extremadura, en el mercado de invierno, es la segunda lesión que sufre en ese mismo lugar.
Ahora no sabe si será intervenido en tierras extremeñas o en Vitoria, ya que fue el Alavés el equipo que lo cedió al club extremeño y al que deberá volver antes de conocer su futuro para la próxima temporada.