Agotadas las entradas para Cádiz
Más de 500 aficionados del Extremadura celebrarán el domingo la salvación de su equipo visitando el templo cadista. Perea se pierde el partido por la "cláusula del miedo".
La afición del Extremadura no dejará solo a su equipo en Cádiz. A pesar de tener ya en el bolsillo la permanencia en LaLiga 1,2,3. serán como mínimo 500 los aficionados azulgranas que apoyarán a los suyos desde la grada del Carranza. Ayer se terminaron las 200 entradas que se vendieron en las taquillas del Francisco de la Hera para el público en general, a las que hay que sumar las 300 gestionadas por la Federación de Peñas y que ya se habían agotado con anterioridad. En total serán tres los autocares que se desplacen desde Almendralejo y el resto de aficionados lo harán de forma particular.
Como un aficionado más tendrá que presenciar el partido desde la grada Alberto Perea. El ex del Cádiz llegó al Extremadura en la ventana de invierno cedido y la famosa “cláusula del miedo" le impedirá jugar el choque del domingo. En este corto periodo en Almendralejo confiesa que "siempre he tenido un ojo en Cádiz. Estoy cedido, lo primero era aquí y ahora, con la salvación conseguida, quiero que suban a primera". También invita a los aficionados azulgranas a "que vayan a animar y a pasarlo bien. Se trata de un gran estadio y la afición del Cádiz es muy buena. Que disfruten también del ambiente tanto dentro como fuera del estadio".
Vuelta a los entrenamientos
Con la salvación conseguida, Manuel Mosquera premió a los jugadores con descanso hasta la tarde del miércoles. Será desde mañana cuando comiencen por tanto a preparar el partido del Carranza. El técnico sabrá si podrá contar con Zarfino para el choque una vez cumplida la sanción. Asimismo, se está pendiente de ver la evolución de Nando, que abandonó lesionado el partido ante el Lugo.