NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Borja Valle: “Hay que creer hasta el último segundo”

Borja Valle confía en que el Deportivo entre en el playoff y se ofrece a jugar en el sitio del lesionado Quique: “Ahí me encuentro muy a gusto y cómodo”.

Actualizado a
Borja Valle compareció en rueda de prensa.
Sanchofoto

Borja Valle, uno de los indiscutibles para Martí, tiene muy clara la importancia del triunfo in extremis ante el Mallorca: “La necesitábamos en todos los sentidos. Para seguir luchando por el objetivo, a nivel anímico... la afición también. Es un punto de inflexión para estos tres partidos que quedaban. En el último partido, última jugada... esto es fútbol y todo puede pasar. El mayor ejemplo lo tenemos en el partido del otro día. Cuando coge el balón Estupiñán todos tememos lo peor y en la siguiente pasó lo que pasó. Hay que tener fe, hay que creer hasta el último segundo”.

Para el partido ante el Elche, el Deportivo pierde a Quique, su máximo goleador. Borja Valle se ofrece a dejar la banda y jugar en su sitio: “Cuando el máximo goleador del equipo falta va a faltar algo, pero el Depor está hecho para esto, que si pasan estos contratiempos haya un jugador que lo haga igual. Es una posición en la que he jugado mucho, el año pasado y este. Me encuentro a gusto, estoy muy cómodo y si el míster me necesita ahí estaré al cien por cien”.

El delantero berciano también habló sobre los otros temas que están rodeando al Deportivo en estos días: el nuevo presidente y la detención de Íñigo López. Sobre el central manifestó que “él está en una situación complicada, sabe que tiene el apoyo de la plantilla. Es un tema complicado y no es momento de decir absolutamente nada”. Borja Valle también habló de la llegada a la presidencia de Paco Zas: “Creo que no nos tiene que sacar del objetivo. Ha habido un cambio en la presidencia. Ayer estuvo el nuevo presidente, se nos presentó, sabe que tienen nuestro apoyo y confianza. Que salga todo bien con el nuevo presidente y desearle suerte a Tino. Nosotros centrados en Elche”.