NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Paco Zas: "Cuanto menos baje el presidente al vestuario, mejor”

El nuevo presidente conoció este miércoles a la plantilla y les lanzó un mensaje de ánimo: "El Mallorca debe servir como un punto de inflexión”.

Actualizado a
29/05/19 ENTRENAMIENTO DEL DEPORTIVO DE LA CORUÑA 
 
 PACO ZAS ABENGONDO CARMELO DEL POZO ALBERTO MENDEZ JUANMA SANCHEZ PARROS
JESUS SANCHO RODRIGUEZDIARIO AS

Paco Zas tuvo ayer una intensa jornada en su primer día como presidente del Deportivo. A primera hora de la mañana, y acompañado por sus cinco consejeros, visitó la Plaza de Pontevedra para conocer el club y mantener una primera reunión con José González Dans, director corporativo. Poco antes de las 13:00 horas llegó a Abegondo donde fue recibido por Carmelo del Pozo. Después de conocer la ciudad deportiva, sala a sala, mantuvo una breve charla con la plantilla y con Martí.

El nuevo mandatario deportivista explicó después el mensaje que les transmitió a los jugadores: “Los que nos dedicamos a esto en algún momento sabemos que cuanto menos baje el presidente al vestuario, mejor para todos. Les transmití que el triunfo ante el Mallorca debe servir de punto de inflexión. Creo que están totalmente mentalizados, es la impresión que me dio. Quedan dos partidos y les he dicho que estos dos partidos no van a volver nunca, que hay que jugarlos como si fuera el último”.

Pasada la tensión de la Junta de la que salió presidente, Zas quiso pedir disculpas porque “producto de los nervios cometí la equivocación de contestar a una accionista. Le pido perdón a ella y en general a todos”. Eso sí, destacó que fue “una noche gratificante. Aún no he podido contestar a todas las felicitaciones”. También tuvo un mensaje para la afición: “La unión se tienen que producir entre el público y el equipo. Por eso si ellos lo dan todo en el campo es indiscutible que la afición de Riazor los van a apoyar”.