NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Pogba espera que el Real Madrid reactive su fichaje

Ya está con Francia después de unas vacaciones en Abu Dabi, pero sigue pendiente de su futuro. El United le ofrece renovar y ser capitán.

Actualizado a
Pogba espera que el Real Madrid reactive su fichaje

Paul Pogba (26 años) ya ha apurado el primer tramo de sus vacaciones. El francés ha estado en La Meca (en la imagen de la derecha), viajó a Turín para despedirse de su gran amigo Barzagli, que se ha retirado de los terrenos de juego y finalmente recaló en Abu Dabi, antes de regresar a Clairefontaine con sus compañeros de la selección francesa para preparar los encuentros que disputarán Les Bleus la próxima semana: amistoso ante Bolivia (2 de junio) y sendos clasificatorios para la Euro-2020, ante Turquía (día 8) y Andorra (día 11). Pogba fue una de las grandes sensaciones en la noche del miércoles en la sede del fútbol galo: el presidente Le Graët organizó una cena común entre los jugadores de las selecciones absolutas, tanto masculina como femenina, y de los Sub-21.

Sin embargo, el centrocampista sigue con un ojo puesto en su futuro: espera que el Madrid reactive su fichaje durante junio. El francés es la petición que ha realizado Zidane para reforzar el mediocampo y eso hace que el crack del United espere pacientemente. Sabe que Zizou tendrá mucho poder en la confección de la plantilla y espera que el Madrid haga un esfuerzo para agradar al técnico. En cualquier caso, la operación será compleja. Aunque Zidane lo tiene claro, Pogba no termina de convencer a Florentino. Hay dos obstáculos principales en la operación: el United, que se resiste a prescidindir de él, y Mino Raiola. El presidente del Madrid no mantiene una buena relación con el agente del futbolista y eso complica aún más un fichaje que se antoja largo. Además, la Juventus, donde jugó desde 2012 a 2016, también busca recuperarle.

Por su parte, el Manchester United pelea por blindar al futbolista. Le hará una propuesta de renovación (su actual contrato termina en 2021) para convertirle en la piedra angular del nuevo proyecto inglés. Además, Ole Gunnar Solskjaer, técnico de los Red Devils, también aprieta para intentar convencerle de que siga en el club de Old Trafford: le ha ofrecido ser el capitán del equipo la próxima temporada. Factores que pueden hacer que Pogba no entre en conflicto con su actual conjunto en caso de que se nieguen a traspasarle al Real Madrid...