NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL FRANCIA (F)

Clairefontaine reune a los equipos de Francia en una cena

Por primera vez, el equipo femenino, que está preparando el Mundial, compartió cena con el conjunto masculino, campeón del mundo. Una amena comida para compartir consejos

Actualizado a
Griezmann con Henry durante la cena.

Clairefontaine es el corazón de las Selecciones francesas estos días. La coincidencia de la preparación para la Copa del Mundo femenina con la convocatoria del equipo másculino, además de la selección Sub-21. Los tres equipos compatieron mesa y mantel en una jornada de hermanamiento entre los equipos franceses en el centro de concentración. Una noche histórica, porque por primera vez el equipo femenino y masculino coincidieron y pudieron darse consejos de cara la cita mundialista.

Así, Amandine Henry, jugadora del Lyon, fue vista en una gran conversación con Antoine Griezmann, mientras que Kylian Mbappé estuvo particularmente a Vivi Asseyi. Todos mezclados en mesas redondas, jugadores y jugadoras también pudieron discutir sobre la final de la Europa League entre Chelsea y Arsenal (4-1), que luego se pudieron disfrutar juntos con varios franceses en ambas filas. De hecho, Giroud, uno de los grandes protagonistas, fue uno de los ausentes de la cena.

Los campeones del mundo se preparan para el amistoso del día 2 de junio contra Bolivia. Así, muchos de ellos pudieron aconsejar a la selección femenina que el próximo día 7 de junio debutará en el Mundial ante Corea. Las de Corinne Deacon quieren levantar su primera Copa del Mundo en casa, como ya hizo la Selección masculina en el Mundial que ganó con Zidane como gran protagonitas. Una noche especial para todos y de hermanamiento.