NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

El Betis está en la puja por Rabiot

Tras el fichaje de Giovani Lo Celso, Serra Ferrer pretende pescar de nuevo en el París Saint Germain, tal y como adelantó El Desmarque y el Diario de Sevilla.

Actualizado a
El Betis está en la puja por Rabiot

Es una operación tremendamente complicada y que difícilmente llegará a buen puerto pero, por si acaso, el Betis se encuentra en la puja por hacerse con los servicios de Rabiot. El centrocampista de 24 años francés ha acabado contrato con el PSG y es libre desde enero para negociar con todo club que se interesase en él. Rabiot tuvo conversaciones con el Barcelona pero también con el Betis, que pretende convencerlo con una jugosa oferta, tal y como adelantó El Desmarque y el Diario de Sevilla.

Y es que el Betis tiene su baza en el dinero al no disputar el año que viene competición europea. Rabiot sería el mejor pagado de la plantilla verdiblanca, cobraría una elevada prima de fichaje y se guardaría también para sí mismo un porcentaje alto de su futura venta.

A Serra Ferrer le salió la jugada a la perfección el pasado verano pescando en París a un jugador como Lo Celso, por el que el Tottenham parece dispuesto a desembolsar 60 millones. Ahora, el objetivo es Rabiot.