Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A

BETIS Y SEVILLA

Joaquín y Caparrós reciben la medalla de Oro de Sevilla

El futbolista del Betis y el entrenador del Sevilla mostraron una sana camaradería en el acto celebrado en la Diputación hispalense.

Joaquín Sánchez, del Betis, y Joaquín Caparrós, del Sevilla, recibieron en la Disputación hispalense la medalla de oro de la Provincia. Hubo camaradería.
Raul Caro Cadenas EFE

Joaquín Sánchez y Joaquín Caparrós recibieron este miércoles la medalla de Oro de la provincia de Sevilla en la Diputación hispalense. Un emotivo acto al que también acudió el presidente del club de Nervión, José Castro, y que galardonó asimismo a los periodistas Pedro Preciado y María José García Hurtado, al rejoneador Ángel Peralta a título póstumo y a la cantaora Esperanza Fernández.

Joaquín Sánchez, aunque natural de El Puerto de Santa María (Cádiz), llegó al Betis a los 16 años y ha pasado gran parte de su vida en la capital de Andalucía. "Este reconocimiento lo llevaré con orgullo. Esta provincia y esta ciudad, mi casa, que desde muy joven me adoptó y que hoy me galardona con su medalla de Oro. Fue, es y será siempre parte inseparable de mi y de mi familia. Infinitas gracias", afirmó el futbolista.

Caparrós es natural de Utrera, como el presidente Castro, y mantuvo durante todo el acto una natural camadería con su tocayo verdiblanco. "La medalla se la dedico a mi padre", afirmó el entrenador.