NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS

Morientes, un red más que espera volver a los banquillos

El que fuera delantero de Real Madrid y Liverpool atendió a As antes de la final de la Champions y habló sobre el futuro de Raúl en el Castilla.

Actualizado a
Morientes, en la Plaza Mayor, atiende a As por la final de la Champions League.
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

El sol de mediodía apretaba en la madrileña Plaza Mayor cuando aparecía Fernando Morientes. El que fuera delantero de Real Madrid y Liverpool, entre otros, atendió a un buen número de aficionados y también tuvo unos minutos para charlar con As durante un evento organizado por Playstation.

El de Cáceres será un red más en esta final del Wanda Metropolitano entre su ex equipo y el Tottenham, al que no duda en felicitar por su temporada. Eso si, quiere que la Orejona viaje a Anfield. "He puesto 0-2. Siempre que el Liverpool sea visitante", dice mientras se sonríe.

De goles en la Champions sabe el nueve, que en su día compartió delantera con Raúl, el que será nuevo entrenador del Castilla. "Ha estado en las inferiores y ahora un paso más. Es el camino de un entrenador cuando ha sido futbolista", dice sobre el madrileño a quien le aconseja ir "paso a paso y con pies de plomo".

"Si hay opción, me gustaría volver. Tengo que esperar a que salga algo interesante", añade sobre su futuro en los banquillos donde espera regresar después de su experiencia en la cantera del Real Madrid y el Fuenlabrada.

Con el futuro de los blancos se muestra expectante y considera todos los jugadores que relacionan con el Madrid como "de talla mundial".

"Estamos en época de mucha especulación y veremos que sucede. Queda mucho y veremos los cambios", dijo sobre el verano que le toca afrontar a su exequipo.

Se mostró "sorprendido" con la Operación Oikos

Entre sus múltiples ocupaciones, Fernando Morientes es embajador de LaLiga, organización cuya denuncia impulsó la Operación Oikos en la que ha habido varios detenidos en relación a amaños de partidos en Primera, Segunda y Tercera División. Se mostró "sorprendido" y agradece el trabajo de LaLiga en este tipo de casos.

"No es una noticia agradable pero nos hace conscientes de que LaLiga trabaja fuerte contra este tipo de cosas. Cuando una alarma se enciende LaLiga lo pone inmediatamente en conocimiento de la Policía, la policía del Juez y el Juez determinará", sentenció.