NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS

La SER, emisora del Champions Festival

El evento, que convertirá el centro de Madrid en una fiesta del fútbol, estará localizado en cuatro puntos de la ciudad. La emisora emitirá en directo desde la Plaza Mayor.

Actualizado a
La SER, emisora del Champions Festival

La Cadena SER será la emisora oficial del UEFA Champions Festival Madrid 2019, un festival que ofrece cuatro días de actividades por el centro de la capital con motivo de la final de la Champions League que enfrentará a Liverpool y Tottenham el sábado a las 21:00 en el Wanda Metropolitano.

El evento, que convertirá el centro de Madrid en una fiesta del fútbol, estará localizado en cuatro puntos de la ciudad: la Puerta del Sol, la Plaza del Callao, la Plaza de Oriente y la Plaza Mayor. En todos habrá actividades para los seguidores de la Champions y para los amantes del fútbol.

La SER tendrá un espacio propio en la Plaza Mayor, desde donde se emitirán en directo varios programas. El espacio Hoy por Hoy Madrid se emitirá desde el set de la SER hoy y mañana de 12:20 a 14:00. Mañana será el turno de SER Deportivos, de 15:00 a 16:00; la Ventana de Madrid, de 19:20 a 19:40 y de Hora 25 Deportes, de 20:30 a 21:00. El sábado, antes de la final, se emitirán A Vivir Madrid y Carrusel Madrid de 12:00 a 14:00.

Otro evento previo a la final será el partido de leyendas. Se disputará mañana a las 17:00 en un campo que la UEFA ha preparado en la Plaza Mayor y será retransmitido por la SER. Unas horas después, a las 21:00, se jugará otro partido con la participación de distintos periodistas de la SER y será arbitrado por Iturralde González.