NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUGO

Cristian Herrera: “No tenemos que mirar lo que pase en otros partidos”

El delantero afronta con optimismo el trascendental partido del Lugo ante el Tenerife, donde los albivermellos buscarán sellar la permanencia con una victoria.

Actualizado a
Cristian Herrera: “No tenemos que mirar lo que pase en otros partidos”
ParkerDIARIO AS

Cristian Herrera afronta con optimismo el trascendental partido del Lugo ante el Tenerife, donde los albivermellos buscarán sellar la permanencia con una victoria. A este respecto, el delantero grancanario afirmó que “hace un par de partidos estábamos deseando llegar a esta situación, dependiendo de nosotros”, a la vez que aseveró que “lo que tenemos que hacer es centrarnos en nuestro trabajo y dejar de lado lo que pueda pasar en otros partidos”. En definitiva, Herrera pide a sus compañeros “ser nosotros mismos y hacer un buen trabajo”.

A pesar de la importancia del partido, Herrera recomienda que "no salgamos presionados, tenemos que salir como en los últimos partidos”, a la vez que reconoció que “hemos ganado en unión, hemos estado más juntos que nunca y eso se ha notado en el campo”. Además, agradeció la entrega de la afición en los últimos partidos subrayando que “siempre que están a nuestro lado es un aliciente, lo vimos en Extremadura en un viaje difícil y por eso cada punto va por ellos”, sentenció.

Reventas

Por otro lado, el club emitió un comunicado oficial en el que anunció que tomará medidas legales ante los organismos competentes con aquellos abonados que, aprovechándose de la promoción que les permitía retirar dos entradas por carnet a un precio de un euro cada una, se dedicaron a revenderlas con anuncios en diferentes portales de internet. Se espera que el Anxo Carro se llene ante el Tenerife.