NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

El Atlético jugará el 3 de agosto contra el Atlético de San Luis

El equipo de Simeone jugará en el Alfonso Lastras un amistoso contra su franquicia mexicana. El conjunto potosino acaba de conseguir el ascenso a la primera división azteca.

Actualizado a
El Atlético jugará el 3 de agosto contra el Atlético de San Luis
DANI SANCHEZDIARIO AS

El Atlético de Madrid visitará México este verano y jugará un amistoso contra el Atlético de San Luis el próximo 3 de agosto en el estadio Alfonso Lastras Ramírez, como parte de la gira que realizará en el continente americano. La pretemporada del equipo de Simeone incluye también enfrentarse a otro equipo mexicano, Chivas; el partido está pactado para celebrarse el 23 de julio en Arlington, Texas en el Globe Life Park, casa de los Rangers de las Ligas Mayores.

La agenda de Atlético de Madrid también incluye un derbi madrileño en Nueva York. Los colchoneros jugarán contra el Real Madrid en el Metlife para así concluir su visita a Estados Unidos y emprender viaje a México. Tras ascender a la Primera División mexicana, Atlético de San Luis tendrá como visita a Simeone y a su plantel, que estará en San Luis Potosí y cerrará con el duelo del 3 de agosto por la noche su gira por América para regresar a territorio europeo y enfrentarse a la Juventus en Suecia.

Estrecharán lazos

Será una cita para estrechar aún más los lazos que unen al Atlético con San Luis Potosí. El club colchonero decidió invertir en el fútbol mexicano de la mano de una ciudad que ansiaba el regreso al fútbol de élite. La unión no ha podido ser más próspera. El club mexicano acaba de conseguir el ascenso a la Primera División azteca y ya busca nuevos retos, tanto a nivel deportivo como institucional.