Competición
  • Euroliga
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Khimki Moscú KHI

-

Maccabi TEL

-

Estrella Roja RED

-

B. Munich MUN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Panathinaikos PAN

-

Milan MIL

-

Copa Argentina
FINALIZADO
Colón de Santa Fe Colón de Santa Fe COL

2 2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

2 2

REAL MADRID

Giggs convoca a Bale pese a su mal final de temporada

Giggs convoca a Bale pese a su mal final de temporada

MATTHEW CHILDS

REUTERS

El seleccionador galés cita al madridista para los siguientes encuentros de la selección del Dragón ante Croacia (el 8 de junio) y Hungría (el 11 de junio), valederos para la Euro-2020.

Tras acabar la temporada y tener unos días de vacaciones, Ryan Giggs, seleccionador galés, dio a conocer la lista de jugadores galeses que prepararán los encuentros que los Dragones disputarán el próximo 8 de junio ante Croacia y tres días (el 11) después ante Hungría, valederos para la fase final de la Eurocopa 2020. El seleccionador galés, siguiendo con su tradición, ha convocado a Gareth Bale, pese a que el madridista no disputó ni un solo minuto en los tres últimos encuentros con el Real Madrid.

Ya el pasado martes 21 de mayo, el propio Giggs convocó al jugador madridista para junto con otros 25 jugadores, estar una semana en el Algarve portugués para preparar estos dos encuentros, así como para que tuviesen unos días de descanso una vez finalizados los respectivos campeonatos. Y así ha sido, desde el pasado día 22 hasta el día 28, la selección del Dragón ha estado ejercitándose en el Cascade Wellness & Lifestyle Resort, en pleno Algarve.

La lista de Gales que lidera Bale para los partidos ante Croacia y Hungría.

La confianza de Giggs en Gareth Bale es absoluta. Para el seleccioandor galés, Bale “Es un jugador de clase Mundial. ¿Cómo se puede dudar de él? Nosotros no lo hacemos. Nunca defrauda cuando viene con nosotros. Al estar en un club tan grande como el Real Madrid, lo ha visto todo. Es un jugador brillante y un jugador que queremos ver siempre con nosotros en nuestro equipo". Como señaló en su día. Pese a que el 11 blanco no ha tenido su mejor temporada y suena como uno de los posibles jugadores que abandonen la disciplina blanca este verano, Giggs sigue apostando por Gareth Bale.