Giggs da la cara por Bale: "Es un jugador de clase mundial"
Le ha convocado para el partido oficial ante Dinamarca del próximo 16 de noviembre y el amistosos ante Albania. Bale está en su peor momento.
Son días difíciles para Gareth Bale. Está a un solo partido de su peor racha sin marcar desde que el Madrid lo fichó por 101 millones en el verano de 2013. Todo, cuando estaba llamado a sustituir a Cristiano como estandarte de la entidad. El galés fue silbado con contundencia por el público del Bernabéu en dos momentos del pasado encuentro ante el Valladolid y tiene más presión sobre sus hombros que nunca. En Gales siguen respaldándole. Ryan Giggs, el seleccionador nacional, lo dejó claro ayer: “Es un jugador de clase Mundial. Cómo se puede dudar de él, nosotros no lo hacemos. Él nunca defrauda cuando viene con nosotros”.
Giggs ha incluido a Bale en la lista de 26 jugadores que ha dado para el importante partido de la Liga de las Naciones que Gales ha de jugar el próximo 16 de noviembre ante Dinamarca. Cuatro días después tiene también un amistoso contra Albania. Bale no pudo jugar ninguno de los dos últimos partidos de Gales después de esa misteriosa lesión antes del último parón por el Virus FIFA. “Al estar en un club tan grande como el Real Madrid, lo ha visto todo. Es un jugador brillante y uno que queremos ver con nosotros en el equipo”, dijo Giggs, quien zanjó: “Espero que el próximo domingo pueda estar con nosotros sin problemas".