NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUGO

El Lugo, cerca de conseguir el lleno ante el Tenerife

La reacción de la afición no ha podido ser más positiva, y en la tarde del martes ya se habían agotado las localidades en Fondo Norte, Tribuna y Preferencia.

Actualizado a
El Lugo, cerca de conseguir el lleno ante el Tenerife
DIARIO AS

No hay duda de que el CD Lugo está apoyándose en su afición es este trascendental tramo final de la temporada. Con el equipo a tres puntos de lograr la salvación matemática y enfrentándose a un rival directo como es el Tenerife, desde el club se ha lanzada desde el pasado lunes una promoción por la cual cada abonado podría retirar un máximo de dos entradas adicionales a un precio de un euro cada una. Una medida que busca convertir el Anxo Carro en una caldera para dejar finiquitada la permanencia y no tener que esperar a la última jornada.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

La reacción de la afición no ha podido ser más positiva, y en la tarde del martes ya se habían agotado las localidades en Fondo Norte, Tribuna y Preferencia, quedando solo algunas localidades sueltas y General y alguna más en Fondo Sur, que es donde menos socios se ubican. Aún así, desde el club se espera que hacia el final de la semana se complete el aforo del Anxo Carro y se pueda colgar el cartel de “no hay billetes” para el encuentro del domingo.

La afición albivermella ha demostrado estar a muerte con el equipo en este final de campaña y ha llevado a los suyos en volandas, ya sea en los desplazamientos, como el de Gijón o Almendralejo, o creando un excelente ambiente en el derbi ante el Deportivo. Una afición que ahora espera agotar las entradas y poder celebrar el domingo la permanencia en la categoría.