Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A

REAL MADRID

Isco sería el primer fichaje de la Juventus si llega Sarri

Isco

JESUS ALVAREZ ORIHUELA

DIARIO AS

Según Tuttosport y The Sun, el centrocampista del Real Madrid sería la primera petición del técnico. La Juventus ofrecería 60 millones de euros.

Maurizio Sarri ya tiene el primer nombre por si fichara por la Juventus y ese es el de Isco. Según The Sun, el técnico ha pedido al centrocampista del Real Madrid para el que puede ser su nuevo proyecto en Turín. Tuttosport va un paso más allá y asegura que el club italiano ofrecerá 60 millones de euros por Isco y que ni la llegada de Zidane cerraría la puerta de salida al malagueño.

El interés de Sarri en Isco no es el único en Turín. Pirlo pidió su fichaje para hacer bueno a Cristiano y mandarle balones. La Juventus no tendrá fácil el fichaje de Isco ya que según Le Parisien, el PSG también quiere al jugador y daría 210 millones de euros por él, Bale y Kroos. Sin embargo, Isco podría continuar en Madrid. El centrocampista entra en los planes de Zidane para la próxima temporada. El técnico considera al de Arroyo de la Miel como una de sus piezas clave y le pidió al club su continuidad. Ante los posibles fichajes en el club blanco, Isco podría quedar relegado a un papel, un rol que según Jugones, el jugador aceptaría quedarse partiendo como suplente.

Esta temporada ha sido la más difícil para Isco en el Real Madrid. El centrocampista partía como titular con Lopetegui hasta que se lesionó, echaron a Lopetegui e Isco cayó al ostracismo con Solari hasta que volvió Zidane y recuperó los minutos y la sonrisa.