Canales, incansable: sigue su recuperación en Estados Unidos
El centrocampista del Betis no jugó al final por un tobillo dañado y en Miami está recibiendo terapia para regresar a tope.
Sergio Canales sigue tratándose su tobillo mientras está de vacaciones en Estados Unidos. El centrocampista del Betis sufrió en la recta final una lesión que no le permitió jugar al cien por cien algunos partidos y le hizo perderse otros, y tampoco viajó con el equipo verdiblanco a la reciente minigira de dos partidos, precisamente, por el país norteamericano.
Líder sobre el campo durante buena parte de la campaña y prolongación de las ideas de Quique Setién, Canales quiere llegar a la pretemporada al máximo para ponerse a las órdenes de un nuevo entrenador. Ayer, el cántabro compartía en las redes sociales varias imágenes en las que se le ve recibiendo tratamiento en su tobillo dañado, el derecho, en el DBC Fitness de Miami.
Canales se somete por ejemplo al 'Fresh legs faster', una terapia de compresión que permite una recuperación en tiempo menor. El santanderino, que durante su carrera ha mostrado una gran capacidad de sufrimiento, quiere mantener el tren de rendimiento que ha catapultado su carrera y le ha llevado a la Selección española después de varias lesiones importantes.