BETIS

Canales y Barragán se perderán el duelo ante el Eibar por lesión

Canales y Barragán se perderán el duelo ante el Eibar por lesión

El Betis anuncia la baja de ambos de cara a la cita del domingo. El cántabro sigue con molestias de tobillo y su vuelta es una incógnita.

El Betis prepara el duelo ante el Eibar con nuevas ausencias que condicionarán el once de Quique Setién: ni Canales ni Barragán se ejercitaron en la mañana de hoy y el club verdiblanco confirmó que se ausentarán de duelo contra el Eibar en el que el equipo quiere agotar sus opciones de entrar en Europa.

El club verdiblanco emitió el siguiente comunicado: “Los servicios médicos del Real Betis, en consenso con el cuerpo técnico del primer equipo, se ha decidido que el jugador Sergio Canales realice un tratamiento conservador que requiere reposo deportivo para solucionar las molestias que viene arrastrando en el tobillo tras el esguince sufrido en el partido ante el Villarreal. Para evitar posibles secuelas o una recaída, el '6' se perderá el próximo compromiso de los verdiblancos. Su reincorporación al grupo dependerá de la evolución y respuesta a dicho tratamiento. Antonio Barragán también deberá seguir un tratamiento conservador con reposo deportivo a causa de la metatarsalgia que padece en su pie izquierdo. El tiempo de inactividad dependerá de la evolución clínica con dicho tratamiento”.

El Betis también tiene la baja confirmada de Mandi por sanción, por lo que Quique Setién deberá improvisar en varias parcelas del campo para elegir el once que sale al césped de Ipurúa.