NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El once que podría tener el Newcastle de Benítez con el nuevo dueño: Torres, Mata…

Seikh Khaled está muy cerca de hacerse con el club y piensa invertir en fichajes, algo que lleva pidiendo el entrenador desde hace mucho tiempo.

El delantero español del Sagan Tosu, Fernando Torres.
Diario AS

Mike Ashley está en conversaciones para vender el Newcastle a Sheikh Khaled, primo del dueño del Manchester City, que podría pagar entre 300 y 350 millones de libras (casi 400 millones de euros) por el club. Si eso sucediera, el conjunto de Rafa Benítez por fin podría reconstruirse, tal y como venía pidiendo el técnico español desde hace tiempo sin que su propietario le escuchase. Invertirían en fichajes para dar el salto e intentar entrar en puestos europeos la próxima temporada. Estos son los cambios que podría traer, según recoge The Sun:

Portería

A pesar de que Dubravka lo ha jugado todo y ha convencido, ha surgido la oportunidad de fichar al guardameta francés del PSG, Alphonse Areola, que en caso de llegar sería el portero titular del equipo.

Defensa

Lascelles y Schar han cumplido en el centro de la zaga y continuarían conservando su puesto. Sin embargo, se haría un esfuerzo económico por reforzar los laterales. El holandés del Eintracht de Frankfurt, Jetro Willems, ocuparía el carril izquierdo. No es la primera vez que se interesan por él y ahora creen que tienen opciones reales. En la banda derecha intentarían cerrar el traspaso de Mario Fernandes, del CSKA, por el cual estarían dispuestos a pagar 30 millones de euros.

Media

Almirón llegó en el mercado invernal y todo apunta a que continuará en el equipo. Menos seguro es lo de Ayoze Pérez, que ha reconocido que escuchará ofertas, aunque el club cree que tiene serias opciones de convencer al español. Otro español que podría lelgar a coste cero es Juan Mata, que ya sabe que no continuará en el Manchester United la próxima campaña. Para completar el centro del campo firmarían a la joven estrella del Burnley, Dwight McNeil, aunque para ello tendrán que competir con Arsenal y Manchester City.

Delantera

El Newcastle ejercerá la opción de compra por Salomón Rondón aunque no será su único plan en ataque y si las otras alternativas salen adelante se vería relegado al banquillo. Quieren darle a Welbeck las oportunidades que no tiene en el Arsenal (aunque es cierto que su lesión de tobillo tampoco ha ayudado). Y para poner la guinda al pastel, Benítez reactivaría el interés por un viejo conocido que le dio muchas alegrías en el Liverpool, el delantero español del Sagan Tosu, Fernando Torres.