REAL ZARAGOZA

James se ejercita al margen y es baja definitiva ante el Numancia

El nigeriano arrastra molestias desde la durísima entrada de Boateng, mientras que Papu se ha retirado del entrenamiento debido a unos problemas físicos en la cadera y es duda.

James se ejercita al margen y es baja definitiva ante el Numancia
ALFONSO REYES

James Igbekeme se ha ejercitado esta mañana al margen de sus compañeros debido a las molestias que arrastra desde hace prácticamente mes y medio, cuando en el partido contra el Alcorcón sufrió una terrorífica entrada de Boateng, y es baja definitiva frente al Numancia. El nigeriano ha hecho un gran esfuerzo por ayudar al equipo en este tramo final de la temporada con el objetivo de lograr la permanencia, ya matemática desde el pasado sábado, y, de hecho, tuvo que ser sustituido el viernes por esos problemas físicos en su pierna izquierda.

Por otra parte, Papu se ha retirado del entrenamiento antes de tiempo debido a unas molestias en la cadera y es duda de cara al partido de este domingo, para el que ya son baja segura James, Grippo, Toquero y Zapater. En el plano positivo, Soro, que la semana pasada se resintió de sus problemas en el tobillo izquierdo, así como Lasure, ya con el alta médica, y Guitián y Nieto, que la semana pasada estuvieron entre algodones, se han ejercitado con el grupo en una sesión de entrenamiento en la que ha participado el jugador del filial Carrasco.