NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

James Igbekeme sólo sufre un fuerte golpe en el peroné

Las pruebas médicas a las que se ha sometido el nigeriano, que se lesionó tras una durísima entrada de Boateng, confirman que no hay fractura.

Actualizado a
James Igbekeme sólo sufre un fuerte golpe en el peroné
DIARIO AS

James Igbekeme, que en el partido de ayer tuvo que ser sustituido a mediados de la primera parte tras una durísima entrada de Boateng, sólo sufre un fuerte golpe en el peroné de su pierna izquierda. El futbolista nigeriano ya se sometió anoche a las primeras pruebas —radiografía, TAC y resonancia— y una ecografía a primera hora de hoy ha confirmado que no hay rotura.

James sufrió en los primeros compases del partido una feísima entrada de Boateng merecedora de roja que únicamente se quedó en amarilla. El nigeriano intentó continuar en el campo, pero finalmente tuvo que ser sustituido: "Me parece que el rival sufrió muy poco castigo disciplinario. La entrada fue feísima y vamos a ver porque para que este chico se retire del campo le tienen que dar un cañonazo porque es una roca. Hemos perdido un partido, pero ojalá que no hayamos perdido a un jugador importante para varias semanas. Vamos a ser optimistas y que únicamente sea un golpe y poco el tiempo de inactividad", señaló Víctor Fernández a la conclusión del encuentro.

El Real Zaragoza descansa el próximo fin de semana, ya que le correspondería jugar contra el Reus, por lo que el objetivo es que James se recupere a tiempo para enfrentarse al Córdoba el próximo domingo 28, un partido para el que ahora mismo es duda.