REAL ZARAGOZA

"Estoy muy contento aquí, tengo contrato y me gustaría seguir"

James expresa su deseo de continuar en el Real Zaragoza la próxima temporada y también opina sobre Víctor: "Me gustaría mucho que siguiera en el club porque es un gran entrenador".

0
"Estoy muy contento aquí, tengo contrato y me gustaría seguir"
ALFONSO REYES

—¿Cómo está el vestuario tras la importante victoria del otro día?

—Las sensaciones son muy buenas tras este último partido porque el triunfo nos acerca a la permanencia y estamos contentos por ello.

—Falta un punto para lograr la salvación matemática. ¿A Málaga van a por ese punto o a por la victoria?

—Vamos a ir a Málaga a por la victoria porque es un partido importante y ante un buen equipo. Ahora llevamos una buena dinámica, ya que hemos ganado los dos últimos partidos, y estamos muy motivados, por lo que no pensamos en ese punto y vamos a Málaga a ganar.

—Cayó lesionado frente al Alcorcón tras una durísima entrada y ahora ya lleva dos partidos seguidos jugando. ¿Cómo se encuentra?

—Físicamente estoy mucho mejor con el tratamiento que estoy llevando cada día.

—¿Qué valoración hace de la temporada a nivel individual y colectivo?

—A nivel individual estoy contento porque he cumplido mi objetivo, que era jugar el mayor número de partidos y afianzarme en el equipo titular, pero a nivel colectivo no estoy satisfecho porque no hemos logrado entrar en la lucha por el ascenso.

—¿Le gustaría seguir la próxima temporada en el Zaragoza o valora una posible salida?

—Estoy muy contento aquí, tengo contrato y me gustaría continuar el curso que viene. No sé qué pasará en el futuro, pero estaría muy contento de estar en este equipo la próxima temporada también, si es posible.

—¿Tiene ofertas de otros clubes?

—No tengo ni idea de si hay ofertas de otros equipos. No sé nada.

—La Romareda pidió la continuidad de Víctor Fernández. ¿Usted qué opina?

—Me gustaría mucho que Víctor siguiera en el club porque es un gran entrenador y pienso que si continúa aquí la próxima temporada puede ayudar mucho al equipo. Y yo también estaría muy contento de continuar aquí.