NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA

Coris hace semanas que trabaja en Girona

El jugador que está cedido en el Nàstic se recupera de una lumbalgia. Su último partido fue el 21 de diciembre de 2018 contra el Mallorca (2-0).

Actualizado a
Coris hace semanas que trabaja en Girona
LAIA SOLANELLASDIARIO AS

Sebas Coris hace semanas que está trabajando en Girona con la intención de recuperarse de la lumbalgia que le ha impedido jugar los últimos meses en el Nàstic de Tarragona. El jugador está cedido en el conjunto grana hasta final de curso, pero los servicios médicos de ambos clubes ya acordaron que se desplazara a Girona para su recuperación. Coris trabaja bajo la supervisión de los fisioterapeutas del club gerundense y su único objetivo es estar al cien por cien para la pretemporada del próximo curso.

Coris es el primer ‘fichaje’ del Girona para el proyecto del próximo curso (Jairo Izquierdo, que está cedido en el Cádiz, es el segundo), pero el nuevo cuerpo técnico tendrá la última palabra sobre si cuenta con él o no. Esta campaña apenas ha tenido minutos porque su último partido fue el 21 de diciembre de 2018 contra el Mallorca (2-0).

El inicio de temporada de Coris fue bueno a nivel personal porque jugó de titular las 13 primeras jornadas de Liga, pero la espalda le dio problemas en la jornada 14 y en la 20 su cuerpo dijo basta. En total, con la camiseta grana ha disputado 1.319 minutos y ha firmado un gol.