NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Filipe Luis, en la mira del PSG

El lateral, de 33 años, que acaba contrato con el Atlético de Madrid el 30 de junio, es una opción ante la posible venta de Kurzawa. Ya lo quiso el pasado verano.

Actualizado a
Filipe Luis, en la mira del PSG
Maria Jose SegoviaPRESSINPHOTO/GTRES

Filipe Luis es una posibilidad que viene barajando el Paris Saint Germain. El lateral brasileño, de 33 años, que termina su contrato con el conjunto colchonero y pese a una eventual prolongación de su vinculación con su club, está siendo seguido de cerca por la dirección del PSG. Hay que recordar que el campeón francés ya lo quiso el pasado mes de agosto, pero el Atleti no dejó salir al futbolista.

La posible llegada del lateral, incorporado de momento a la selección brasileña para disputar la Copa América, podría darse en caso de la marcha de Layvin Kurzawa, señalado entre los jugadores que el club pretende vender para buscar liquidez.

A 33 años, Filipe Luis es también pretendido por el FC Barcelona como un probable recambio de Jordi Alba. El interés del Paris Saint Germain por ficharlo se basaría en potenciar y darle un respiro a Juan Bernat, titular en el puesto y uno de los futbolistas que más participaciones tuvo la temporada pasada.