NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Gallego continuará la próxima temporada en el Espanyol B

El Espanyol desveló el organigrama de técnicos del curso 2019-20, en el que el Juvenil B estará dirigido por Moisés Hurtado, actual entrenador de un Juvenil A que ya conoce rival en Copa.

Actualizado a
Gallego continuará la próxima temporada en el Espanyol B
MIQUEL A. BORRASDIARIO AS

El sorteo de los cuartos de final de la Copa del Rey juvenil coincidió, este lunes por la tarde, con el anuncio de los entrenadores que dirigirán los distintos equipos del fútbol base del Espanyol para la temporada 2019-20.

Le ha tocado en suerte el Atlético de Madrid a un Juvenil A que el próximo curso no será dirigido por Moisés Hurtado, que pasa al Juvenil B, sino por Luis Blanco. La otra noticia del nuevo organigrama es que David Gallego continuará en el banquillo del Espanyol B, pese a los rumores que le situaban fuera del Espanyol, para dirigir presumiblemente a un conjunto de Segunda A, toda vez que el filial perico se quedó a las puertas de la promoción de ascenso a la categoría de plata tras consumar una extraordinaria temporada.

El resto de banquillos los ocupan: Xavi Corominas (Cadete A), Pol García (B), Erik Llorca (Infantil A), Julián López de Lerma (B), Marc Pascual (Alevín A), Marc Olivet (B), Dani Hernández (Benjamín A), Albert Santiago (B) y Joaquim Illescas (Prebenjamín).